Ford F-22 Raptor, a volar sobre el asfalto
El Ford F-150 es todo un superventas en Estados Unidos. Una camioneta moderna, de aspecto raudo y eficaz, justo lo que busca buena parte de los conductores americanos. Pero lo que hoy te traemos no es un F-150 cualquiera, se trata de una versión especial creada por el departamento Ford Performance con un aspecto de lo más radical y que solo con verla por el retrovisor nos haría apartarnos a un lado de la carretera. Ford F-22 Raptor es su nombre, una denominación que no es casualidad. Su origen lo tenemos que buscar en el caza F-22 Raptor, modelo en el que se inspira para contar con una estética tan imponente. De hecho lo que más llama la atención de su imagen es su parrilla delantera con la vista frontal de este avión como logo, mismo diseño presente en los retrovisores. Un detalle tan curioso como exclusivo.
Para completar una imagen tan agresiva se ha recurrido a la introducción de diferentes defensas, unas luces complementarias en el techo y la pintura stealth en gris y negro que evoca claramente al caza mencionado. El logo F-22 también se reparte por diferentes puntos de la carrocería.
Como es lógico y para estar a la altura de las enormes prestaciones del caza F-22, Ford Performance se ha visto obligada a retocar la mecánica de origen de esta pick-up. Así, su motor motor EcoBoost V6 biturbo incrementa ligeramente su potencia, aunque desde la firma americana no han querido confirmar sus características definitivas. Como referencia tenemos los 450 CV y 691 Nm de par motor del modelo de origen, que no están nada mal.
Lo último en Motor
-
Muchos conductores siguen bajándose del coche en el lado equivocado de la gasolinera: este detalle del salpicadero te indica dónde está el tapón
-
El Gobierno lo avala: a partir del 1 de octubre se prohíbe a los conductores pasar un semáforo en ámbar
-
Mientras España se fija en el Dacia Duster, Mitsubishi recupera su icónico Montero con motor 2.4 turbodiésel de 204 CV y 7 modos de conducción
-
Los mecánicos expertos lo tienen clarísimo: «La velocidad ideal para ahorrar combustible no es la más lenta, sino 90 km/h»
-
Adiós a circular como hasta ahora en patinete eléctrico y ya hay fecha: la nueva normativa de la DGT deja a muchos usuarios sin opciones
Últimas noticias
-
Kylie Jenner resucita la moda de Britney y Paris Hilton con esta tendencia de cristales
-
La pregunta sobre el sueldo que ya no podrán esquivar las empresas: «¿Por qué cobro menos que mi compañero?»
-
Los educadores caninos coinciden: «Que dos perros corran y salten juntos no significa que estén jugando, puede que no sepan gestionar la situación de otra manera»
-
Tom Cruise: «En esta vida, no se trata de lo que esperas, ni de lo que mereces, sino de lo que tomas»
-
Meter un trozo de pan dentro del bote de azúcar moreno: para qué sirve y qué ventajas tiene