Okgreen

Ferrari 488 Spider Novitec N-Largo, más grande en todos los sentidos

Ferrari 488 Spider Novitec N-Largo
El nuevo Ferrari 488 Spider Novitec N-Largo mejora en todos los aspectos lo que ofrece el modelo convencional.

A poco que te guste el mundo de las preparaciones, tendrás bien localizado a Novitec. Se trata de uno de los más reputados artistas de este gremio, que se ha hecho famoso además por sus trabajos con diferentes modelos de Ferrari. En esta ocasión le ha tocado al 488 Spider, que como ya sucediese con la versión coupé, llamada GTB, aumenta su espectacularidad en todos los sentidos.

Lo primero que llama la atención son las dimensiones de este Ferrari 488 Spider Novitec, y es que el preparador ha incorporado una carrocería N-Largo que esconde multitud de bellos secretos. Por ejemplo, empezando por el frontal, nos topamos con un nuevo spoiler que hace juego con un paragolpes donde las tomas de aire han sido rediseñadas. Y nos fijamos en los laterales, enseguida notaremos la presencia de unos pasos de rueda musculados, que además integran unas nuevas tomas de refrigeración en forma de branquias. También contaremos en esta zona con unos faldones de nueva factura, mientras que en la zaga aparecen unas ópticas oscurecidas con una carcasa, la cual está fabricada en fibra de carbono. En este mismo material está hecho el spoiler trasero, mientras que el paragolpes ha modificado su diseño para integrar tanto el nuevo difusor como las rejillas de ventilación.

No todo se iba a quedar en un lavado de cara que ya de por sí hace merecer la pena el trabajo de Novitec. Estos también han considerado necesario ponerse manos a la obra con el motor del Ferrari 488 Spider. Se mantiene el V8 turboalimentado de 3,9 litros original, pero diversas modificaciones han elevado la potencia desde los 670 CV originales hasta 780. Por su parte, el par máximo también es mayor, creciendo hasta 892 Nm.

Como no podía ser de otra manera, todos estos cambios hacen que las prestaciones del Ferrari 488 aumenten, firmando tras pasar por los talleres de Novitec una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos y una velocidad punta de 342 km/h. Además se han llevado a cabo modificaciones tanto en el sistema de suspensión como en los escapes.

Lo más visto

Últimas noticias