Okgreen

Los 10 coches más raros del mundo

Peugeot Egochine

Hay veces que el mundo del automóvil nos sorprende con creaciones que hay que pararse a mirar varias veces para cerciorarnos de que no se están riendo de nosotros. Generalmente esto sucede en los salones, donde muchas marcas dan rienda suelta a su imaginación con prototipos imposibles. Pero no siempre es así, ya que algunas de las creaciones más extrañas también han llegado al mercado.

Nosotros hemos hecho una selección de los 10 modelos más raros que hemos encontrado. Te proponemos un juego. Míralos uno a uno y después imagina que te cruzas con alguno de estos por la calle. ¿Qué pensarías?

BMW Lovos

BMW Lovos

Diseñado por Anne Forschner para BMW, encontramos el Lovos, un coche con alma de pez, ya que tiene hasta 260 escamas móviles cuya función es adecuarse aerodinámicamente según las necesidades.

Peugeot Egochine

Peugeot Egochine¿Te imaginas que tu cuchilla de afeitar se convierte en coche? Pues eso mismo debió pensar el creador de este Peugeot Egochine. Por suerte, no fue más que un proyecto para un concurso de diseño de la marca gala.

Mazda Nagare

Mazda NagareQue los japoneses tienen un punto de locura que resulta adorable es un hecho. Una muestra más es este Mazda Nagare, que fue presentado en el Salón de Los Ángeles de 2006 y que contaba con un diseño tan radical y futurista que podías deducir enseguida que nunca lo ibas a ver en la calle.

Aurora Safety

Aurora Safety

Nos remontamos a mediados del siglo pasado para conocer al Aurora Safety, un modelo que nació con la pretensión de ser uno de los más seguros de la época, pero que se ha quedado en una de las creaciones más horribles de la historia del automóvil.

Nissan Pivo 3

Nissan Pivo 3Se parece en algo al ‘Coche Fantástico’, uno de los coches más famosos de la historia del cine, y todo porque gracias a un sistema de última tecnología, ¡viene cuando le llamas!

Citroën Tubik Concept

Citroen Tubik ConceptSi los SUV con capacidad para 7 personas no te parecen suficientes, siempre puedes pedirle a Citroën que retome este Tubik Concept, un prototipo con capacidad para nueve adultos cuyo interior se asemeja más al de una discoteca que al de un automóvil.

Toyota Fun VII

Toyota Fun VIIPresentado en Tokio 2011, estamos ante un coche que, más allá de sus curiosas formas, tiene como principal carta de presentación la capacidad para cambiar el color de su carrocería.

Peugeot Capsule

Peugeot Capsule

Estamos ante una auténtica nave espacial con ruedas, ya que está dotado de cámaras que son las encargadas de proyectar las imágenes de lo que va sucediendo en el exterior.

Mercedes F125

Mercedes F125Una de las creaciones más locas de Mercedes es el F125, un vehículo de gran lujo con capacidad para cuatro personas que está fabricado con aluminio y plástico reforzado de carbono.

eRingo

eRingoEl eRingo es un anillo que anda. Sin más. ¿Cómo funciona? El conductor se sienta justo en el medio del habitáculo mientras que la rueda que le rodea le hace avanzar. A cada lado cuenta con dos ruedas más pequeñas, que junto con un sistema de giro de última tecnología le permite mantener el equilibrio.

Lo más visto

Últimas noticias