Los coches de los jugadores del Real Madrid

Hoy es un día de esos en los que el mundo futbolístico se paraliza. Se enfrentan los que son los dos mejores equipos de nuestro país, y probablemente también los dos mejores equipos del mundo. Y debemos dar gracias a que tenemos la suerte de tenerlos en España. Real Madrid y Barcelona se dan cita en el Camp Nou para jugarse tres puntos de oro, donde la liga puede teñirse de una manera bastante clara de azulgrana o, por el contrario, volver a coger cierto color blanco.

Dentro de los dos equipos, están las que son probablemente también las dos mejores delanteras del planeta. Dos tripletas de delanteros llamados a marcar una época.

En el caso del Real Madrid, este tridente es la famosa BBC, formada por Karim Benzema, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo. Es cierto que no llegan al partido en su mejor momento, pero también lo es que nunca se debe dudar de jugadores de su calidad. En cualquier momento resucitan y recuerdan al planeta fútbol quienes son.

Sin embargo, este mal momento que atraviesan los tres galácticos del Real Madrid no es impedimento para que disfruten de sus coches oficiales, que se suman a la colección que ya tienen ‘de serie’. Recuerda si no lo que te contábamos de Cristiano Ronaldo hace unos días…