Okgreen

El Citroën C1, más apetecible que nunca

Citroen C1 1

Citroën es una de esas marcas que tienen en su modelo urbano a uno de sus bastiones. Hablamos del C1, que como todos sus rivales ha tenido que adaptarse a los tiempos que corren, donde la personalización y los colores llamativos son su razón de ser. Por eso, la marca gala apuesta además de por un nuevo acabado para su pequeño vehículo, por un nuevo color para su carrocería que no hace sino aumentar su atractivo.

El Citroën C1, tanto en la carrocería de cinco puertas como en la descapotable Airscape, ve como este verano recibe la nueva tonalidad Jelly Berry opaca, que puedes comprobar en las imágenes que acompañan a estas líneas, así como el acabado Feel Edition. Con éste, los conductores disfrutarán de la ciudad presumiendo de equipamientos como el Mirror Screen, que permite duplicar las aplicaciones del smartphone sobre la pantalla táctil de 7 pulgadas. A través de ella, además, se pueden controlar todas las funciones multimedia del vehículo, incluyendo también Bluetooth y toma USB.

Este nuevo acabado también incluye elementos como las llantas de aleación de 15 pulgadas, el cuentarrevoluciones, los espejos retrovisores exteriores regulables eléctricamente y térmicos y las luces diurnas LED, entre otros.

Práctico y ágil para el día a día, el Citroën C1 cuenta con ayudas a la conducción como el asistente a la salida en pendiente (Hill Assist) o el limitador de velocidad, además de eficientes motores gasolina VTi 68 ETG (solo en la berlina) y PureTech 82 (berlina y Airscape) con consumos moderados y unos costes de mantenimiento reducidos. Para su carrocería, el C1 Feel Edition ofrece dos colores, el blanco Lipizan y el negro Caldera, este último solo en la berlina.

El precio de partida en nuestro mercado del Citroën C1 Feel Edition, asociado al motor PureTech 82 y con carrocería berlina, es de 8.690 euros, impuestos, transporte, descuentos y Plan PIVE8 incluidos, y siempre y cuando lo financies a través de PSA Financial Services Spain.

Lo más visto

Últimas noticias