Okgreen

Ni gastarte 2,4 millones te salva de ir al taller: El Bugatti Chiron, llamado a revisión

Bugatti Chiron
Un total de 47 unidades del Bugatti Chiron han sido llamadas a revisión después de detectarse un defecto en sus asientos.

Comprarte un coche que supera ampliamente los 2 millones de euros debería suponer el tener un producto que roce la perfección. O que la alcance, más bien. Pero no, no es así. Y si no que se lo digan a 47 poseedores del Bugatti Chiron, el sucesor del mítico Veyron. Son precisamente ese número de unidades las que la marca de origen francés ha llamado a revisión.

Por suerte para sus adinerados dueños, el defecto que ha detectado Bugatti en el Chiron no es especialmente grave. Se trata simplemente de un fallo en los soportes de los asientos reclinables. No obstante, manda narices -como se suele decir- que se encuentre un error tan básico en un coche del precio de éste. Al menos, la firma gala ha anunciado que todos aquellos que hayan recibido su unidad con este defecto, verán cómo se les devuelve con un conjunto de asientos totalmente nuevo, y no con el suyo reparado simplemente.

Como suele pasar en casos protagonizados por muchas marcas, esta llamada a revisión no supone un peligro real de avería para las unidades en cuestión, sino que se detecta un fallo que podría derivar, o no, en una avería. Antes de que ésta se produzca, se prefiere avisar a los clientes para que puedan subsanar el fallo sin tener un disgusto.

Recordemos que el Bugatti Chiron es uno de los vehículos, además de más caros, más exclusivos del mundo. En total solamente está previsto que se fabriquen 500 unidades, algunas de las cuales han ido a caer a manos de personajes de la talla de Cristiano Ronaldo o Floyd Mayweather. ¿Será alguna de estas unidades de las afectadas? En cualquier caso, no hay que sufrir por ninguno de los dos. Ambos tienen algún que otro coche más en el garaje para desplazarse mientras se lo tendrían que arreglar.

Lo más visto

Últimas noticias