Automoción okmotor

Borja Hormigos (BMW) gana el I premio OKMOTOR de Karts

Un premio muy disputado en el que ha participado más de 60 corredores

Ver vídeo

Borja Hormigos, jefe de prensa de BMW en España, ha ganado el I premio OKMOTOR de Karts celebrado este jueves en el Karting Carlos Sainz, un lugar icónico e ideal para celebrar la presentación de este espacio dentro de OKDIARIO. Un espacio especializado en el mundo del motor que quiere convertirse en un punto de encuentro y de referencia para empresas, colectivos, consumidores e instituciones relacionadas con el mundo de la automoción.

Un premio muy disputado en el que ha participado más de 60 corredores, entre los que destacaba Alberto Olivera, CEO de Smart; Gonzalo Medem, director de comunicación de Mercedes-Benz España; Luis Martínez, Comunicación de Seat/Cupra, Javier Onrubia, responsable de comunicación corporativa en BMW Group España, entre otras caras conocidas del sector de la automoción.

Finalmente, Borja Hormigos, jefe de prensa de BMW en España, ha ganado el I premio OKMOTOR de Karts con el coche número 15. Un podio que ha completado Alfredo Robledo con el coche número 24 y Marcos López con el 29, completando el segundo y tercer puesto, respectivamente. Con la sala llena de gente y con un revestimiento ideal para el evento, los asistentes han dado las gracias reiteradamente a la dirección del periódico.

OKMOTOR

Este portal pondrá el foco en la nueva realidad del automóvil: los coches eléctricos. Una forma de movilidad sostenible con realidades cambiantes que afectan a los consumidores, como la llegada de las zonas de bajas emisiones o las etiquetas medioambientales.

Además, dentro de OKMOTOR, los lectores pueden encontrar los últimos lanzamientos de los fabricantes de coches, motos, furgonetas y autocaravanas, así como consejos de seguridad vial y trucos para ahorrar al volante. Noticias que se complementan con información económica de fondo, nombramientos, entrevistas con los directivos más relevantes del sector y un diccionario para consultar las curiosidades más raras.

Lo más visto

Últimas noticias