Okgreen

Bentley Mulsanne Speed Beluga Edition, el coche de los nuevos gangsters

Bentley Mulsanne Speed Beluga Edition 1

Los gangsters que tan famosos se han hecho gracias al cine siempre se han movido en coches caros y opulentos. Estamos acostumbrados a contemplar como ‘gastan’ vehículos clásicos, así que, ¿en qué se moverían estos maleantes hoy en día? Si tuviésemos que elegir, personalmente no tendría ninguna duda en elegir este Bentley Mulsanne Speed Beluga Edition como favorito número uno. Ostentoso, grande, potente y caro, muy caro.

El Bentley Mulsanne Speed Beluga Edition es obra del departamento de personalización de la marca, Mulliner, que con esta versión del coche demuestra que lujo y deportividad pueden ir perfectamente de la mano. Para ello se ha optado por dotar a la carrocería de un espectacular color negro que añade un halo de misterio al vehículo. También los detalles, como el símbolo de la marca en el frontal, vienen pintados en este color. No escapan de esta tonalidad las llantas, de modelo ‘Speed’ y 21 pulgadas de tamaño.

Bentley Mulsanne Speed Beluga Edition 3En principio, el Bentley Mulsanne Speed Beluga Edition será una edición limitada, aunque aún no se sabe a cuántas unidades. Sin embargo, sí que se aprecian detalles que nos indican que nos encontramos ante un vehículo que solamente unos pocos afortunados disfrutarán en todo el mundo. Véanse, por ejemplo, los embellecedores de los marcos de las puertas con la inscripción ‘Beluga Edition’.

En el interior continúa la opulencia que marca el devenir de este vehículo. La piel Beluga ha sido la elegida para tapizar todo el interior, ofreciéndose la opción de añadir algunos tonos de contraste. Por su parte, para las inserciones se ha elegido el acabado ‘Piano Black’, descartando otros materiales como el aluminio o la madera. Mulliner ha tratado de dar el toque más oscuro y agresivo posible en cada uno de los rincones de este Bentley Mulsanne Speed Beluga Edition.

Bentley Mulsanne Speed Beluga Edition 2En lo que al motor se refiere no encontramos novedad alguna, aunque la verdad es que tampoco las necesita. De esta forma, todos los afortunados que se puedan permitir adquirir este Bentley Mulsanne Speed Beluga Edition disfrutarán de un espectacular propulsor V8 de 6,75 litros que con su doble turbo es capaz de alcanzar los 537 CV de potencia y un par máximo de 1.100 metro. Éste se asocia a una caja de cambios automática por convertidor de par con 8 velocidades que es la encargada de transmitir toda la fuerza del motor al eje trasero. ¿Sus prestaciones? Acelera de 0 a 100 km/ en 4,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 305 km/h.

Lo más visto

Últimas noticias