Okgreen

Bentley Flying Spur Beluga: la distinción distinguida

Bentley Flying Spur Beluga 1

Cada nuevo lanzamiento de Bentley es un acontecimiento dentro del mundo de la automoción. No podría ser de otra manera, ya que hablamos de una de las marcas que más lujo y distinción aportan con sus creaciones. Pero, ¿se puede subir el nivel? Sí. Así de rotundos tenemos que ser. La razón no es otra que la llegada del Bentley Flying Spur Beluga, que aporta un toque más de clase a un coche que ya anda sobrado de ella. Y para que no te sepa a poco, vamos a repasar también algunas de las últimas creaciones de la marca británica. ¡Quién fuese rico!

Bentley Flying Spur Beluga

La nueva versión Beluga se incorpora a la gama del Bentley Continental Flying Spur con la intención de aportar un toque más de glamour y distinción. Para ello se retocan ciertos aspectos estéticos y se ofrece un equipamiento más completo si cabe. En lo que a imagen se refiere, hablamos de un coche con un toque más deportivo, gracias en parte a las llantas de aleación de 20 pulgadas que equipa, así como a la nueva parrilla delantera en color negro brillante. Se ofertan además nuevos colores para la carrocería.

En el interior de este Bentley contamos con elementos de calidad contrastada, como molduras lacadas en negro, levas de cambio estriadas, alfombrillas personalizadas… Y si todo ello no te parece suficiente, siempre puedes optar por el pack decorativo Mulliner Driving Specification, que incluye tapicería de piel acolchada, pedales de aluminio y llantas de 21 pulgadas, entre otros elementos.

Bentley Flying Spur Beluga

Bentley Flying Spur Beluga 2A nivel mecánico, este nuevo Bentley Flying Spur Beluga cuenta con un motor V8 biturbo de 4 litros con 507 CV de potencia. Éste es el responsable de que la berlina de lujo británica sea capaz de homologar una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos.

También disponemos de una importante mejora en el equipamiento. Aquí, el Bentley Flying Spur Beluga cuenta con todo lo que te puedas imaginar, destacando por encima de todo una nueva y velocísima una conexión a Internet con WiFi a bordo.

Bentley Mulsanne Speed

Bentley Mulsanne SpeedEl nuevo Bentley Mulsanne Speed es una de las creaciones más recientes de la marca británica. Otro de esos coches donde el lujo y la clase están por encima de todo. A nivel de diseño, contamos con una rejilla del radiador con tinte oscuro, unos faros con aspecto de elipse, llantas de 21 pulgadas y un doble tubo de escape estriado.

En el interior encontramos elementos como los paneles de las puertas y los asientos en piel acolchada, el emblema de la marca bordado en los propios asientos o unos pedales deportivos perforados.

Pasando al motor, el Bentley Mulsanne Speed cuenta con un V8 de 6 litros con 537 CV de potencia, capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos y de alcanzar una velocidad punta de 305 km/h.

Bentley EXP 10 Speed 6 Concept

Bentley EXP 10 Speed 6 ConceptEl Bentley EXP 10 Speed 6 Concept fue uno de los grandes protagonistas del stand de la firma británica en el pasado Salón de Ginebra. Se trata de un prototipo biplaza con motor en posición central delantera cuyo diseño destaca por mezclar a la perfección elegancia y deportividad. En el interior contamos con unos asientos de diseño forrados en cuero de calidad, además de materiales de ‘alto standing’ como la madera de cerezo o aluminio. Destaca a su vez la enorme pantalla táctil de 12 pulgadas, desde donde se manejan multitud de parámetros del coche, climatización incluida.

Lo más visto

Últimas noticias