El artilugio que cambiará tu coche por completo: está en Amazon y lo necesitas
Una buena oportunidad para comprar este producto tecnológico.

Si queremos hablar del futuro del mundo de la conducción, el camino más evidente es la tecnología más moderna. Al final lo que hace es mejorar la experiencia en carretera.
Pensemos que contar con un asistente inteligente en el coche puede terminar transformando totalmente los desplazamientos, de tal forma que te ofrezca una importante mezcla de seguridad, comodidad y también entretenimiento, algo que antes parecía imposible que sucediese.
Alexa y sus posibilidades
En el caso de que todavía no hayas vito lo interesante que es contar con Alexa como tu copiloto, ahora es posible disfrutar con el Echo Auto de 2ª generación que está presenta en Amazon por 34,99€, con una rebaja del 50%.
¿Por qué es especial el Echo Auto de 2ª generación?
El Echo Auto no es un dispositivo como otro cualquiera, pensemos que es una forma de experimentar diferente, donde el protagonismo es de la voz y la carretera pasa ser un espacio de interacción, diversión y productividad.
La función más importante, es la que dar el control mediante voz de Alexa a los que vehículos que no disponen de un asistente de voz integrado.
Las posibilidades de Alexa
El hecho de que puedas imaginarte respondiendo mensajes, llamar sin apartar las manos del volante, el que pongas la música que más te gusta, etc.
De igual forma, debemos pensar que cinco micrófonos integrados lo que hacen es garantizar que Alexa va a poder escuchar tus órdenes de forma clara, sin que importe el ruido exterior.
De la misma forma, se puede pedir a Alexa la reproducción de las playlists de Amazon, Spotify, Apple Music, etc.
Enciende tu coche gracias a Alexa
Alexa si pasa a ser tu copiloto, convierte a tus viajes en algo que no va a ser igual. El poder pedir las canciones que más te gusten, enterarte de tus últimas noticias o escuchar aquel podcast que tanto te gusta, es algo de lo más positivo
No hay que olvidar que también es posible realizar el control de los dispositivos de hogar, incluso los que se encuentren alejados de casa.
Puede ocurrir que se te haya olvidado apagar una luz o estar seguro de que todo pueda estar cerrado. Alexa es una buena asistente.
Hasta en el caso de que puedas estar lejos de casa, se puede configurar el termostato, apagar las luces o comprobar si la puerta principal se va a encontrar cerrada.
No hablamos únicamente del confort o de la confianza. Nos encontramos ante un dispositivo que se ha confeccionado para la protección de la privacidad y que se ha fabricado con muchas capas de protección y controles para la privacidad, hasta el botón que se encarga de desconectar los micrófonos.
Conclusiones
Después de todo lo que hemos comentado, seguro que tienes ganas de probar Alexa y todo lo que puede darte. La tecnología está para aprovecharla, y merece la pena adquirir productos que te hagan la vida más fácil.
Temas:
- Motor