Muy sutil

El disimulado empujón de la reina Letizia a Leonor que pasó desapercibido en su televisada reconciliación

El disimulado empujón de la reina Letizia a Leonor que pasó desapercibido en su televisada reconciliación
La reina Letizia, la princesa Leonor y la reina Sofía durante su visita al rey Juan Carlos. (Gtres)
  • LOOK
    • Actualizado:

Parecía que ya se había dicho todo del encontronazo entre la reina Letizia y la reina Sofía y su posterior reconciliación pública, pero un detalle de este último encuentro deja en evidencia que la relación entre ambas y la de la emérita con la princesa Leonor no es tan apacible como quieren hacer creer.

Si bien es cierto que doña Sofía por fin consiguió la esperada fotografía con sus nietas, la mano de Letizia, literalmente, podría estar detrás de tanta cordialidad.

El pasado domingo, los Reyes, sus hijas y doña Sofía se acercaban hasta el hospital Sanitas La Moraleja para visitar al rey Juan Carlos, por entonces convaleciente de una operación de rodilla. Un esperadísimo reencuentro público y una nueva oportunidad de ver juntas a las dos Reinas y la pequeña princesa tras el rifirrafe de la Misa de Pascua de Mallorca.

Sonrientes y queriendo demostrar que entre ellos no hay ningún tipo de confrontación, los miembros de la Familia Real posaban en las puertas del centro médico con una gran sonrisa, sobre todo doña Sofía, que, muy feliz, agarraba a sus nietas de las manos frente a los fotógrafos.

Por su parte, las niñas también parecían encantadas de estar con su abuela. Sin embargo, un pequeño gesto que ha pasado inadvertido hasta ahora podría probar que el momento tenía algo de impuesto. Mientras que con una mano agarraba a doña Sofía, al otro lado la princesa Leonor tenía a su madre, que aprovechaba que la atención estaba centrada en ella para empujarla disimuladamente con el bolso a fin de que se pegara aún más a su abuela para la fotografía.

Un toque que, sin duda, funcionó, pues inmediatamente Leonor se acercó más a su abuela e inclinó la cabeza hacia su hombro, como si fuera a apoyarse en él.

Tras el pequeño empujón de su madre, la princesa Leonor se inclinó hacia su abuela en un gesto cariñoso. (Gtres)

Ahora que se ha desvelado el “secreto” de la reina Letizia, todos los ojos estarán puestos en la siguiente aparición familiar, de la que seguro se analizará todo al detalle.

Lo último en Videos

Últimas noticias