Actualidad

EN LAS MANOS DE UN PRESTIGIOSO ARQUITECTO

El paso definitivo de Paula Echevarría en su distanciamiento con Bustamante

Paula Echevarría
Ver Galería
GALERÍA: David Bustamante, todo un padrazo con Daniela /Gtres
Comentar

Paula Echevarría comenzará una nueva vida en la próxima primavera lejos de David Bustamante. La actriz está perfilando todos los detalles de la que será su nueva casa de soltera. Se trata de un lujoso chalé ubicado a las afueras de Madrid y al que Paula está poniendo toda su atención. De hecho, para que ningún fleco quede en el aire ha encargado la construcción a un prestigio arquitecto y podrá disfrutar de su nuevo hogar en abril o mayo de 2018.

Cabe destacar que, según informa la revista ‘Diez Minutos’, este inmueble comenzó a construirse a finales de 2016, meses antes de hacerse pública la separación de la pareja. Ante esto, la construcción bien podría haberse tratado de un proyecto común del matrimonio o, tal y como informó ‘Vanitatis’, por aquel entonces la pareja ya no estaría pasando por su mejor momento y por eso firmó un escrito de separación en febrero de 2013.

El paso definitivo de Paula Echevarría en su distanciamiento con Bustamante
Paula Echevarría y David Bustamante el día de la comunión de su hija Daniela /Gtres

De todas formas, este importante paso por parte de la intérprete- emprender una nueva vida en solitario- refuerza aún más la separación del matrimonio, aunque todavía no ha habido ninguna confirmación oficial. Queda por saber si el matrimonio pondrá a la venta el domicilio familiar de mutuo acuerdo, teniendo en cuenta que David Bustamante también hace vida de soltero en su ático de Pozuelo de Alarcón.

Últimas noticias