DECLARACIONES EXCLUSIVAS

La ‘amenaza’ de Sergio Ayala tras romper con Ivonne Reyes: «Si tengo que hablar en un plató, lo haré»

Sergio Ayala e Ivonne Reyes
GALERÍA: La historia de amor entre Sergio Ayala e Ivonne Reyes /Gtres

«Ahora mismo no es mi prioridad, pero si tengo que sentarme en un plató de televisión, lo haré». Con esta contundente frase responde el concejal Sergio Ayala a LOOK. Tras romper su relación con la venezolana Ivonne Reyes la intención inicial de ambos era mantener los buenos modales y respetarse con silencio, pero podría haberse producido una fisura irreparable en la cordialidad entre ambos. «Es verdad que estoy molesto por algunas cosas y desilusionado. De momento no me han ofrecido un plató para contar mi versión, pero si me llaman lo haría. Una ruptura no es fácil para nadie», ha asegurado Ayala a este medio. Pero, ¿cuáles han sido los motivos reales de la ruptura? Sergio calla, pero LOOK ha querido saber más y ha contacto con una persona de Medina del Campo, «amiga de la infancia» del concejal: «Sergio no está bien, pero la relación estaba muerta hace tiempo y yo no lo veía bien con ella».

¿Cómo veía su entorno el amor entre ambos? «Los amigos le decíamos que una relación es de dos y él siempre daba su brazo a torcer con todo, hacía lo que ella quería», ha apuntado esta fuente que prefiere no dar su nombre. ¿Qué hacía insalvable la relación? «Los celos, ella es muy celosa y eso ha terminado de matar el amor. Sergio es un hombre atractivo que siempre ha gustado e Ivonne lo ataba en corto».

Ivonne Reyes

Ivonne Reyes y Sergio Ayala en imagen de archivo /Gtres

Según esta persona, la inseguridad de la venezolana llegó a tal extremo que no quería que Sergio se dedicara al mundo de la moda: «Él ha tenido que renunciar a muchas cosas en la relación, menos mal que ahora él puede dedicarse libremente a lo que quiere». Además, este testimonio no titubea a la hora de afirmar que Ivonne «está hablando por detrás contando su versión de la ruptura».

Precisamente en la moda tiene todas las miras Sergio, así lo ha dejado patente en conversación con LOOK. Su próxima meta, para la que está dedicando todo su esfuerzo, es presentarse a Míster Universo. Mientras el político no quiere que su ruptura con Ivonne Reyes enturbie su presente y futuro, la modelo no quiere ni oír su nombre cuando este medio se ha puesto en contacto con ella: «No pienso hablar ni de Sergio ni de mi hijo ni de Pepe». ¿Tendrá que ver la modelo a su ex contando los entresijos de sus desencuentros? Sergio no lo descarta y espera una buena oferta.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias