LA FAMILIA, ¿PREOCUPADA?

Los Janeiro, víctimas de una venganza: a punto de descubrirse posibles delitos fiscales

Jesulín de Ubrique
GALERÍA: María José Campanario y Jesulín de Ubrique, cualquier tiempo pasado parece mejor / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La familia Janeiro-Bazán podría estar muy nerviosa e inquieta ante el testimonio de una persona que en estos momentos está en prisión y que estaría dispuesta a contar los problemas que tuvo con la familia con tal de conseguir un beneficio penitenciario. Se trata de un confidente que, obrando desde la venganza, tendría intención de tirar de la manta y dejar a la familia de Jesulín de Ubrique al descubierto: según su testimonio, todos los miembros de la familia habrían facturado sus exclusivas a través de una sociedad interpuesta.

[GALERÍA: María José Campanario y Jesulín de Ubrique, cualquier tiempo pasado parece mejor]

Esta empresa ya fue investigada en el marco del ‘Caso Halcón’ que se encargó de investigar presuntas facturas falsas para defraudar a Hacienda. De aquel caso la damnificada fue María José Campanario por las pensiones de invalidez, pero ahora se descubriría que el apellido Janeiro podría haber sido víctima de una empresa que prometía intereses millonarios a los clientes que depositaban dinero en dicha sociedad interpuesta, tal y como informa la revista ‘Corazón TVE’.

Víctor Janeiro

Los Janeiro, Víctor y Humberto, Beatriz Trapote y Carmen Bazán /Gtres

Todas estas operaciones resultaron ser una estafa piramidal de la que habrían salido perjudicados todos los inversores. Los afectados no pudieron presentar una demanda, ya que para tal fin era necesario demostrar que el origen de lo invertido era lícito. Según esta persona que estaría a punto de hablar alto y claro, un miembro de los Janeiro «recogía el dinero en maletines y los llevaba a Ubrique para repartirlo».

La separación de María José y Jesulín, ¿motivo de preocupación?

A María José Campanario no le habría hecho ninguna gracia que solo su nombre y el de su familia quedara manchado tras el ‘Caso Halcón’ y mucho menos ver a Humberto Jr desvinculando a su familia de cualquier embrollo legal y señalando a los Campanario. Esto habría sido el motivo por el que Humberto fue invitado a abandonar Ambiciones.

Jesulín de Ubrique

Campanario y Jesulín de Ubrique en imagen de archivo /Gtres

Desde entonces, según este testimonio, hay «una lucha en la sombra entre los Janeiro y los Campanario». Sin embargo, la familia siempre ha procurado mantener la apariencias y, tal y como recuerda la citada revista este lunes, durante el ingreso de Campanario casi nadie se ha querido pronunciar. Esta batalla que estaría a punto de salir a la luz pública provocaría mucho miedo en los Janeiro en el caso de una separación matrimonial entre Jesulín y María José.

Tanto la sociedad interpuesta a través de la que habrían facturado y las irregularidades en algunas inversiones son los dos grandes nuevos quebraderos de cabeza para la familia Janeiro-Bazán.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias