MARIDO Y MUJER

Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez se dan el ‘sí, quiero’ en Madrid

Lucas Vázquez
El futbolista Lucas Vazquez y Macarena Rodríguez /Gtres (PINCHAR EN IMAGEN PARA VER GALERÍA)
  • LOOK
    • Actualizado:

El jugador del Real Madrid Lucas Vázquez (26) y su pareja Macarena Rodríguez (28) han contraído matrimonio este domingo en el municipio madrileño de Majadahonda. Un enlace que se convierte en la cuarta boda de la plantilla madridista en este fin de semana, después de Danilo, Morata y Kovacic. Sin embargo, no se ha visto ningún rostro conocido durante la ceremonia ni tampoco a la salida de la iglesia. Sin embargo, más tarde Sergio Ramos ha desvelado ser uno de los asistentes al compartir una instantánea junto a los novios en su Instagram. El futbolista acudió con su pareja, Pilar Rubio.

Los novios se casan tras cinco años de relación, pues comenzaron cuando el futbolista militaba en la cantera del club blanco. Un noviazgo que culminó con la original pedida de mano que llegó a convertirse en viral. El gallego pidió matrimonio a su novia en un cine, aunque con la sala vacía. Una proposición que Macarena no puedo rechazar.

Lucas Vázquez

Para esta celebración, elaboraron una amplia lista de bodas que algunos catalogaron como ‘low cost’. Los precios oscilaban desde los 12 euros hasta los 4000 e incluía desde un set de posavasos hasta un conjunto metalizado de congelador y frigorífico.

Lucas Vázquez

Lo último en Actualidad

Últimas noticias