ESTRELLA TELEVISIVA

Terelu Campos, abatida: su hermana la ‘desbanca’ en televisión

Terelu Campos
Terelu Campos en imagen de archivo / Gtres

Terelu Campos está sufriendo. La colaboradora está al límite y se siente anulada y eclipsada por el fulgurante éxito televisivo que su hermana, Carmen Borrego, está cosechando en los platós. Gracias al reality ‘Las Campos’ la hija menor de Teresa Campos salió del segundo plano para ocupar un protagonismo en televisión con el que se siente cada día más cómoda, pese a confesar en sus primeras apariciones que su mundo estaba detrás de las cámaras y que no quería hacer carrera frente a ellas. Pero parece que ha nacido una estrella que está dejando sin luz a su hermana Terelu.

Este cambio de actitud y de imagen lo sufre cada día Terelu Campos en su colaboración en ‘Sálvame’. No solo tiene que defender a su hermana de los ataques que recibe de sus compañeros, sino que ha visto cómo la cadena ‘premia’ a Carmen Borrego con un sueldo superior al que ella percibe. Mientras que Borrego gana alrededor de 1.500 euros por programa, Terelu se embolsa esa cantidad por el conjunto de todas sus colaboraciones semanales, según ha informado ‘Lecturas’.

Carmen Borrego

Carmen Borrego durante su colaboración en ‘Supervivientes’ / Gtres

Preocupación por la autoestima de Terelu

El entorno más íntimo está preocupado por la salud y autoestima de la presentadora malagueña. Si bien Terelu Campos lleva mucho tiempo esperando ese programa en Telecinco que le haga resurgir de sus cenizas y que la catapulte al status profesional que ella considera que merece, su hermana se ha granjeado tan buena opinión entre los directivos de la cadena que, según apunta la citada publicación, en los próximos días van a ofrecerle un programa propio a su medida.

«Terelu adora a su hermana, pero su nuevo trabajo se ha convertido en un problema, vive aterrorizada por cómo le pueden afectar los comentarios que su hermana hace los domingos en el debate de ‘Supervivientes’. Ya no puede más», ha asegurado a ‘Lecturas’ una fuente cercana. Según este testimonio, ambas hermanas tuvieron una fuerte discusión con motivo de la colaboración de Carmen en el reality en el que participa Edmundo Arrocet. Terelu no estaba de acuerdo en que Borrego cobrara tanto protagonismo y cada vez es más habitual verla llorar en ‘Sálvame’. «Estoy harta de comerme los problemas de los demás. No merezco aguantar esto», manifestaba, rota de dolor, hace unas semanas. Con esta tesitura, la hija mayor de la Campos se ha visto obligada a recurrir a fármacos para poder aguantar la presión, tal y como asegura la citada revista.

Carmen Borrego

Terelu, María Teresa Campos y Carmen Borrego / Gtres

Terelu, siempre detrás de su madre

Terelu no solo tiene que soportar que su hermana la eclipse en televisión, sino que su madre tampoco es una ayuda. Ha confesado en muchas ocasiones lo mal que lleva el hecho de que la opinión pública piense que su presencia en televisión se debe a la influencia de su madre, María Teresa Campos, en vez de a su valía profesional.

De hecho, Teresa se ha pronunciado en más de una ocasión sobre esta cuestión: «A veces he pensado una cosa terrible. Digo: ‘¿Tengo que desaparecer para que reconozcan alguna vez a mi hija?’». A esta cruz que ha tenido que soportar durante su carrera hoy se suma el sufrimiento que le provoca la exposición mediática de Carmen Borrego y la escasez de proyectos en una cadena que parece no querer darle ese puesto como presentadora que ella tanto desea.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias