Actualidad

PRIMERAS DECLARACIONES

Angelina Jolie, sobre su divorcio de Brad Pitt: “Lo superamos y somos una familia”

Angelina Jolie divorcio
Angelina Jolie durante una conferencia de prensa en Camboya / Gtres
0 Comentar

Desde que el pasado mes de septiembre se publicara con luces y taquígrafos la sorprendente separación matrimonial de Angelina Jolie y Brad Pitt, mucho se ha especulado sobre los motivos del divorcio de una de las parejas más idílicas de Hollywood.

La primera en romper el silencio ha sido Angelina, que ha realizado su primera aparición pública junto a sus hijos. Con la voz quebrada por la emoción, y las lágrimas pugnando por salir, la actriz ha expresado que lo peor ha quedado atrás: “No quiero decir mucho acerca de esto, excepto que es un momento muy difícil. Somos una familia y siempre lo seremos. Lo superaremos y seguiremos siendo una familia”, ha manifestado en una entrevista con la BBC.

Angelina Jolie, sobre su divorcio de Brad Pitt: “Lo superamos y somos una familia”
La actriz Angelina Jolie, en una imagen reciente de archivo (Gtres)

Con más tranquilidad, explicó cómo está lidiando con lo ocurrido, un hecho al que pretende imprimir la mayor normalidad: “Mucha gente se encuentra en esta situación y me centro en mis hijos y en seguir adelante”, ha manifestado la protagonista de ‘Sr y Sra Smith’.

El pasado mes de enero, la ex pareja decidió emitir un comunicado en el que acordaron llevar su proceso de divorcio en la más estricta de las intimidades. Al inicio de los trámites de separación, transcendieron los conflictos que tenía la pareja con respecto a la custodia de los niños. Todo parece indicar que este punto es el más controvertido de su disputa.

El contexto en el que ha realizado la también directora estas declaraciones es el estreno de su nueva película, ‘Primero mataron a mi padre: una hija de Camboya recuerda’, que ha tenido lugar en Camboya. Maddox, de 15 años, Pax, de 13, Zahara, de 12, Shiloh, de 10, y los mellizos Knox y Vivienne, de 8, acompañaron a su madre al estreno y no dudaron en hablar con los medios: “Gracias a todo el mundo por asistir esta noche. Finalmente lo hicimos. Es un gran honor presentar esta película con todos vosotros y poder estar al lado de mi madre y mi familia. Y ahora, me gustaría dar paso a mi hermanita Shiloh, que tiene algo que decir” dijo Maddox. La pequeña aseguró tímida: “Mi nombre es Shiloh y amo Camboya”.

“Esta película no ha sido hecha para centrarse en los horrores del pasado sino para celebrar la bondad y el talento de la gente de Camboya. Sobre todo, es mi forma de mostrar mi agradecimiento a Camboya. Sin Camboya yo no habría sido madre. Parte de mi corazón está y estará siempre en este país. Y parte de este país está siempre conmigo: Maddox”, expresó Angelina Jolie al citado periódico.

Últimas noticias