Navidad

Vestido Cristina Pedroche Nochevieja: todas las pistas que ha dejado de su look de las Campanadas 2021

"Comodidad y luz"

Vestido Cristina Pedroche Nochevieja
Cristina Pedroche

Solo quedan unas horas para despedir el 2020 y dar la bienvenida al nuevo año. Una cita muy especial, que en Antena 3 vendrá de la mano de Cristina Pedroche y Alberto Chicote. Como viene siendo habitual, la expectación sobre el vestido de Cristina Pedroche en Nochevieja es máxima, y la colaboradora lleva varias semanas calentando motores en redes sociales y televisión. La última pista la ha dado esta misma semana en su cuenta personal de Instagram. ¡Esto es todo lo que sabemos hasta ahora!

Así será el vestido de Cristina Pedroche en Nochevieja

En un evento para Intimina, le preguntaron por cómo sería el vestido que lucirá en las Campanadas, y Cristina Pedroche respondió con dos palabras: «luz y comodidad». A la colaboradora de Zapeando le encantan los brillos, así que no sería de extrañar que luciera un vestido de lentejuelas o pedrería.

La primera vez que presentó las Campanadas fue en 2015. Entonces sorprendió a todo el mundo con un espectacular vestido del diseñador Hervé Moreau, con más de 20.000 cristales tallados.

La semana pasada acudió a El Hormiguero con un mono de lentejuelas plateadas y doradas que no pasó desapercibido para nadie. ¿Sería un pequeño adelanto de lo que veremos en Nochevieja? Fue precisamente en este programa donde dio otra pista de su vestido, y volvió a hacer especial hincapié en la comodidad.

Este 2020, debido en parte al confinamiento por el coronavirus, el chándal ha sido el gran protagonista en el mundo de la moda. Es más, esta temporada las principales firmas han apostado por él en sus colecciones. El chándal ha pasado de ser una prenda para hacer deporte a llevarla en todo tipo de ocasiones: ir a trabajar, salir a cenar… ¿Y presentar las Campanadas? Hay quienes creen que Cristina Pedroche lucirá un chándal de lentejuelas.

En las últimas horas ha publicado en Instagram un vídeo promocional en el que aparece aterrorizada al saber que no podrá llevar ni un vestido verde ni con brillo por el croma.

El miedo de Cristina Pedroche antes de las Campanadas

Hace cuatro días la presentadora sorprendía con un vídeo que bien podía ser el tráiler de una película de terror. Un vídeo en que Cristina Pedroche confiesa que siente miedo, inseguridad, incertidumbre y nervios antes de las Campanadas. Y es que, por primera vez, la Puerta del Sol estará vacía por las restricciones anti-Covid.

Dabiz Muñoz posa con el vestido de Cristina Pedroche

Del mismo modo que en años anteriores, Dabiz Muñoz ha posado con el vestido que Cristina Pedroche llevó en las Campanadas 2020. Una verdadera obra de arte del escultor Jacinto de Manuel, elaborada con pan de oro. Aunque, tal y como se puede apreciar en la imagen, no ha podido atarse del todo la «armadura» dorada, no le ha faltado un solo detalle, y se ha puesto hasta los guantes que lució su mujer.

Mañana saldremos de dudas sobre cómo será el vestido de Cristina Pedroche en Nochevieja. Este es el quinto año consecutivo que la colaboradora de Zapeando y Alberto Chicote presentan las Campanadas.

Lo último en Famosos

Últimas noticias