Duras palabras

Tom destroza a Melyssa: «Me dijo que se quería matar (…) me acosté con ella por pena»

Tom Brusse ha concedido su primera entrevista en una revista del corazón y en ella ataca duramente a su exnovia hasta el punto de asegurar que tuvo sexo con ella "porque gritaba y lloraba, me dio pena".

Tom Brusse y Melyssa Pinto
Tom Brusse aún conserva sus fotos con Melyssa en Instagram...
  • LOOK
    • Actualizado:

Feroz y sin piedad. Así se ha mostrado Tom Brusse contra Melyssa Pinto en su primera entrevista para una revista del corazón, varios días después de que su exnovia hiciera lo propio. El polémico concursante de ‘La Isla de las Tentaciones 2’ ha hablado con Lecturas sobre su ruptura con ella y acerca del incipiente romance que mantiene con Sandra Pica, quien fuera tentadora durante su aventura en República Dominicana.

Al marroquí no le ha templado el pulso para desnudar públicamente los momentos de debilidad de Melyssa tras su desamor: «Me decía llorando ‘por favor, me voy a morir’. Decía que se quería matar. Entonces yo le decía ‘no te preocupes, te quiero». Pero las palabras más duras de Tom Brusse llegaron al relatar cómo fue el reencuentro con ella tras su aventura en el reality: «Al día siguiente, ella me quería perdonar todo. Ella se sentía mal, lloraba. Yo le decía que no podíamos estar juntos. Cogimos el vuelo y nos enfadamos. Después quedé con ella para recoger mis cosas, subió a mi hotel, empezamos a hablar…ella sabe cómo manipularme. Me gritaba y me decía ‘Tom, quiero volver contigo’. Se me partió el corazón. Empecé a llorar. Nos besamos y nos acostamos. Después nos fuimos a cenar. Yo ahí estaba mal. Me di cuenta de que ya no sentía nada, pensaba en Sandra. Me acosté con ella por pena», cuenta, en unas palabras que seguramente destrocen a Melyssa.

Ver esta publicación en Instagram

A veces me lanzo al vacío, ya no le tengo miedo, me hice amiga de él. #laisladelastentaciones4

Una publicación compartida de S A N D R A P I C A (@sandrapica) el

Tom hace el reportaje de la mano de Sandra Pica, su nuevo amor, junto a la que está viviendo un tórrido romance y la tentadora está encantada: «Estoy muy enamorada. Lo que a Melyssa no le gustaba de Tom es lo que a mí me encanta». La joven estudiante de Diseño relata el infierno que está sufriendo desde que empezó su relación con Tom: «Me están acribillando, Soy una de las personas más odiadas de ‘LIDT 2’. Escriben a mi madre para decirle que menuda vergüenza de hija ha criado y por la calle me llaman ‘guarra’. Pero no me arrepiento de nada», dice convencida en las páginas de ‘Lecturas’.

La entrevista está llena de dardos a Melyssa Pinto. Sandra confiesa que «me quiere ver separada de Tom. Cuando salieron de La Isla le podía llamar 40 veces en una hora y le exigía que se pusiera la cámara para comprobar que no estaba conmigo». Unas palabras muy duras, y puede que bastante desacertadas e hirientes, son las de Tom Brusse refiriéndose a las diferencias entre Sandra y Melyssa: «Son incomparables. Melyssa estaba todo el día en pijama y Sandra se pasa el día desnuda». Además, critica que a su exnovia le gustara ir de chándal: «Ella sabe a qué tipo de restaurantes voy…» dice Tom, quien se autodefine como un empresario de éxito.

Unas acusaciones de desprestigio que bien podrían herir el corazón de Melyssa Pinto.

Lo último en Famosos

Últimas noticias