arremete contra ella en 'Sálvame'

El ataque de la tía de María José Campanario: «Siempre le ha gustado ser el centro de atención»

María José Campanario
María José Campanario / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El culebrón de los Janeiro continúa. En esta ocasión Francisca Campanario, la tía de María José, ha hablado sobre los últimos escándalos que han rodeado a su sobrina. «No creo que la enfermedad fuera para tanto», dice la hermana del padre de María José y añade: «Siempre le ha gustado ser el centro de atención. Cuando nació el hermano se enceló, no comía no dormía».

La familia Campanario parece estar bastante fracturada según las palabras de Francisca, que asegura no tener relación con su hermano José Campanario. Además cuenta que su cuñada Remedios Torres, es la que tiene la voz cantante dentro del clan: «Mi hermano hacía lo que ella decía». Ante las preguntas de la reportera, Francisca se ha atrevido a contar la razón por la que su relación familiar se enfrió: «Remedios insultó a mi madre antes de morir, eso no se lo perdono. Ella se enfadó conmigo porque tengo unas joyas que eran de mi madre y ella las quería». Además  concluye calificando a la familia Campanario-Torres de interesados: «Ellos solo quieren dinero».

[Los inesperados planes de futuro de la mujer de Jesulín]

Durante el programa se ha desvelado que María José está dispuesta a enfrentarse judicialmente a algunos de los colaboradores de’Sálvame’. Kiko Hernández, Mila Ximénez y el reportero José Antonio León, podrían ser demandados por los comentarios vertidos durante el internamiento de Campanario en un centro médico este verano. La esposa del torero se enfrentaría así a algunos de sus detractores tras superar un complicado momento personal.

Lo último en Famosos

Últimas noticias