comunicado del centro hospitalario

Última hora sobre el estado de salud de Terelu Campos

Terelu Campos
Terelu Campos en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Terelu Campos era operada este miércoles de un tumor ubicado en su mama izquierda. La colaboradora se enfrentaba a la operación “asustada y esperanzada” y su familia, que ha estado a su lado en todo momento, aseguraban estar tranquilos. Tras la intervención, el hospital Jiménez Díaz acaba de difundir un comunicado informando sobre el estado de salud de Terelu. “La paciente Doña Teresa Borrego Campos ha sido intervenida en la mañana de hoy de una tumorectomía en la mama izquierda por el Dr. Díaz Miguel en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz. La intervención se ha desarrollado satisfactoriamente. La paciente se encuentra estable y recuperándose”, reza el comunicado.

Esta información, tal y como se asegura en el parte, se ha emitido por expreso deseo de Terelu que, desde que conoció la mala noticia de que padecía cáncer de nuevo, se ha mostrado muy generosa con los medios de comunicación haciendo partícipes a todos de su estado de ánimo. Según aseguró el pasado sábado en ‘Sábado Deluxe’, la hija de María Teresa Campos se enfrenta a este varapalo con optimismo aunque teme las consecuencias que se deriven de su actual intervención. Terelu dice que fue muy valiente en la primera ocasión porque desconocía los efectos de la quimioterapia, pero ahora, conocedora de todos los pormenores, teme pasar por lo mismo.

En cualquier caso, Terelu se recupera ahora de esta operación en compañía de los suyos que se han convertido en su principal apoyo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias