Exclusiva LOOK

La prueba de que el novio de Tamara Falcó ya ha desplazado a mamá Preysler

Tal y como LOOK ha podido comprobar en exclusiva, el apellido Preysler ha sido desplazado por el de Miranda Álvarez-Pickman en el corazón de Tamara Falcó.

Tamara Falcó
La prueba de que el novio de Tamara Falcó ya ha desplazado a mamá Preysler

El corazón de Tamara Falcó parece ser, al igual que los caminos del Señor, inescrutable. No en vano, ha sido en misa donde ha tomado consistencia el nuevo romance que llena de felicidad a la hija de Isabel Preysler. Apenas ha pasado un mes desde que Tamara confesara por sorpresa haber conocido a un hombre «guapo, de ojos verdes y muy deportista», una revelación a la que ella misma quiso poner rostro hace unos días publicando su primera imagen juntos en su cuenta de Instagram. Las incógnitas en torno a la vida y milagros del príncipe azul de Tamara Falcó se han visto ya resueltas, dado que varias publicaciones han dado todo tipo de detalles sobre el currículum profesional y aristocrático de Iván Miranda Álvarez-Pickman. Sin duda, un hombre de alta alcurnia que ha conseguido desplazar en muy poco tiempo a la mismísima mamá Preysler del podium emocional de Tamara, tal y como LOOK ha podido comprobar en exclusiva.

En la tarde del pasado 2 de marzo, la hija del marqués de Griñón acudía a su cita como embajadora de una marca de televisiones. Y es que Tamara Falcó y su nuevo amor no solo van a misa, también ven series juntos. Educada con la prensa y siguiendo el ejemplo impagable de su madre, la joven dio algunas pinceladas sobre su relación, cuyas intenciones son completamente serias, tanto que Iván Miranda ya conoce a Isabel Preysler.  No es esta cuestión baladí, y es que, de los cinco hijos de la ‘perla de Filipinas’, Tamara Falcó es la que más unida permanece a su madre, hasta el punto de que un tiempo después de independizarse, la joven decidió retornar al hogar familiar de Puerta de Hierro.

Es obvio que la opinión de mamá Preysler tiene mucho peso en Tamara, especialmente cuando se trata de enfrentarse a los medios. Pero, ¿ha sido relegada a un segundo plano? En principio, sería lógico pensar que tras responder a las preguntas de la prensa en un momento en que su vida despierta tanto interés, Isabel Preysler debería haber sido la primera persona a la que Tamara informara sobre cómo había ido ‘la faena’. Pues no. La ‘reina de corazones’ no fue el primer contacto que la joven marcó en su móvil, sino el de su nuevo amor, Iván Miranda.

Tamara Falcó

Tamara Falcó mandó un par de mensajes de whatsapp a su novio / LOOK

Nada más sentarse en el asiento trasero del coche que la recogía, Tamara Falcó encendió su móvil para responder por Whatsapp a su novio, aunque, tras un par de breves frases, pasaron directamente a hablar por teléfono. Por tanto, es él, y no Isabel Preysler, el primero en ser informado de todo. Claro está que pocas cosas tranquilizan tanto como la voz de la persona amada y, aunque el cariño de mamá siempre es bienvenido, todo apunta a que el apellido Preysler ha sido desplazado por el de Miranda Álvarez-Pickman. Por lo menos, en el Iphone de Tamara.

Tamara Falcó

Tiene guardado su contacto como Iván Miranda / LOOK

Lo último en Famosos

Últimas noticias