redes sociales

La cuenta de Tamara Falcó ha sido hackeada y este es el resultado

Tamara Falcó
Tamara Falcó en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Este domingo Tamara Falcó (36) ha recibido una mala noticia. La cuenta de Instagram que ella utilizaba para dar publicidad a su marca de ropa, TFP, y cuyas novedades compartía con casi 300.000 seguidores se ha quedado completamente vacía. Un duro varapalo por el que la joven, según se ha revelado, está muy disgustada.

[Isabel Preysler, la mejor embajadora de los diseños de Tamara Falcó]

Este hecho vendría dado por unos piratas informáticos, quienes habrían hackeado su perfil en redes sociales, haciendo desaparecer cualquier movimiento de la diseñadora en su Instagram, por lo que de la noche a la mañana ha perdido todo y con ello, a posibles compradores de sus prendas.

tamara

Tamara está muy ilusionada con su nuevo proyecto como diseñadora / Gtres

Sin embargo, este no es el único cambio drástico que la cuenta de Tamara ha sufrido en los últimos meses. El pasado mes de enero borró ella misma todas sus imágenes personales con el fin de dedicarlo exclusivamente a su trabajo. Así ofrecía un perfil enfocado a lo laboral, pero todo ese trabajo se ha tirado por tierra con este acontecimiento.

Aunque Tamara ya ha decidido mover ficha y se ha creado una nueva cuenta en esta red social que, de momento, permanece privada. Tan solo tiene una veintena de seguidores y hasta ahora ha preferido no hacer ninguna publicación. Ya dicen, piano piano.

Lo último en Famosos

Últimas noticias