Sin palabras

El sorprendente cambio de actitud de Ana Obregón cuando se cumple medio año de la muerte de Álex Lequio

Las últimas publicaciones de la actriz en su perfil de Instagram se han convertido en un emotivo homenaje al joven emprendedor que perdió la vida el pasado mes de mayo como consecuencia del cáncer que padecía.

Ana Obregón/Gtres
Ana Obregón/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Se acaban de cumplir seis meses desde el fallecimiento de Álex Lequio. El pasado 13 de mayo de este mismo año, Ana García Obregón y Alessandro Lequio vivían el momento más duro de sus vidas al perder a su hijo que no dejó de luchar ni un solo segundo hasta el último momento. Ejemplo de superación, era él quien en muchas ocasiones animaba a sus padres durante la enfermedad que le costó la vida. Desde aquel trágico día, Ana Obregón se alejó del foco mediático para poder volver a recomponer su corazón. A través de las redes sociales que se han convertido en un refugio para ella, la actriz ha rendido homenaje en reiteradas ocasiones a su hijo.

Ana Obregón durante el entierro de Álex Lequi./Gtres

Ana Obregón durante el entierro de Álex Lequi./Gtres

Sin embargo, ayer 13 de noviembre cuando se cumplían 6 meses del fallecimiento del joven, Ana García se mantuvo en un segundo plano guardando silencio y no compartió ninguna fotografía en redes sociales, tal y como viene acostumbrado los últimos meses. Su última publicación corresponde concretamente a hace tres días. En ella se puede ver a la presentadora junto a su también fallecida perrita Luna. En aquella ocasión, la intérprete de ‘Ana y los 7’ dio la mejor de las noticias.

¡Dará las campanadas en TVE junto a Anne Igartiburu! «Retransmitir las campanadas de fin de año un año más en mi casa , Televisión Española, es un privilegio que no podía rechazar», explica en el post que ha recibido un sinfín de muestras de cariño. De esta manera, Ana Obregón da un giro inesperado a su vida que le hará renacer de cara al nuevo año. Una decisión que ha alegrado enormemente al padre de su hijo: «Es una idea magnífica. Me parece muy bien y estoy encantado”, dijo el colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’.

No solo Ana ha ido rindiendo homenaje al eterno Álex , sino que su padre también. Son numerosas fotografías las que han ido publicando las últimas semanas recordando a aquel joven que no se le borró la sonrisa en el periodo de tiempo en el que estuvo luchando con todas sus fuerzas contra el sarcoma de Ewing, diagnosticado en 2018. Por el momento, Ana sigue con su retiro espiritual seguramente cargando las pilas para dar la bienvenida a este 2021 de la mejor de las maneras.

Lo último en Famosos

Últimas noticias