En un photocall

La prensa española planta a Sharon Stone

La actriz de 61 años recibirá un reconocimiento como Icono Internacional

Sharon Stone
Sharon Stone llegando a los premios Harper's Bazaar / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Sharon Stone ha viajado hasta Madrid para asistir este martes a los premios Harper’s Bazaar, donde ha recibido un reconocimiento como Icono Internacional. Sin embargo, la noche no ha sido tan maravillosa como se esperaba. Y es que la prensa de nuestro país ha dejado plantada a la actriz, cuya presencia generaba gran expectación por parte de sus seguidores. A las 20:00 horas todo estaba preparado para recibir a grandes estrellas de la talla de la estadounidense, pero el clima les ha jugado una mala pasada. Ante la lluvia, cientos de fotógrafos convocados desde las 19:15 para el photocall -ubicado fuera del Palacio de Santoña- han dado plantón absoluto.

La intérprete, que ha llegado después de las 21:00 horas, únicamente ha sido fotografiada a su llegada al Palacio de Santoña, junto a su hijo Roan Joseph Bronstein y luciendo un traje de pantalón y chaqueta negra, que ha combinado con una camiseta blanca y unos salones a juego con el conjunto. Stone, que en esta ocasión ha preferido llevar el pelo recogido, ha estado muy pendiente de los presentes y se ha mostrado muy simpática. Incluso, en alguna de las fotos se le ve repartiendo besos.

La estadounidense, que lleva unos días en nuestro país, ha aprovechado su viaje a la capital para visitar museos -según ha publicado en sus stories de Instagram- y pasearse por algunas de sus calles. Recientemente, la actriz fue captada en Madrid, luciendo un estilo favorecedor e ideal para la temporada. La intérprete de ‘Casino’ eligió un pantalón negro pitillo y con detalles en pedrería, que combinó con una camisa blanca, chaqueta de piel negra y salones en tonos azules. Un outfit que completó con unas gafas de sol y una gran sonrisa.

Sharon Stone es la portada de noviembre Harper’s Bazaar, publicación en la que ha hecho referencia a su edad. «A medida que envejezco creo que debo acercarme más a la personalidad que tenía cuando era joven», revela la actriz que a sus 61 años sigue deslumbrando con su belleza y sensualidad, en conversaciones con la revista. Asimismo explica las dificultades de su carrera, asegurando que el brillo de la fama puede llegar a ser demasiado intenso. La intérprete ha compartido en su cuenta de Instagram algunas instantáneas que pertenecen a este número, agradeciendo a todo el equipo de trabajo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias