En plena gira

Shakira se sincera: «Había días que no tenía ganas ni de levantarme»

Shakira
Shakira, en Colombia / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

La hemorragia en la garganta, que tuvo en vilo la carrera musical de Shakira, supuso un fuerte golpe para la artista colombiana. “Fueron los meses más duros de mi vida”, declaró la cantante en el inicio de su espectáculo por su Colombia natal según recogió la agencia EFE. “Muchas veces me preguntaba por qué estaba pasando por tantos obstáculos”, dijo una emocionada Shakira, que parece haber dejado atrás todos los problemas médicos. Unos momentos que hicieron su vida tambalearse: “Había días en los que no tenía ganas ni de levantarme”.

Y es que, Shakira nunca se planteó que su garganta, el instrumento con el que se ha labrado una carrera artística de éxito y glamour, la fallara. “Pensé en perder muchas cosas en mi vida, pero nunca pensé en perder mi voz. Cuando me encontré en esa situación fue de las más graves y difíciles”, reflexionó la colombiana. Sin poder evitar  que la emoción vibrase a través de sus palabras.

Plenamente recuperada, aunque con los nervios lógicos y los cuidados necesarios, Shakira ha vuelto a los escenarios de una manera muy especial: “Mi primer concierto en Hamburgo temblaba de emoción sólo por imaginar ese primer show, usar mi voz con el público”, dijo la cantante para añadir que “esta gira ha sido más especial que cualquier otra en el pasado, siento una conexión con el público casi metafísica. Una conexión bestial.”
Tras una carrera de éxito en el mundo de la música, la vida privada de Shakira dio un salto de notoriedad en España con su relación con el futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué. La pareja, que lleva juntos 8 años, tiene dos hijos, Milán y Sasha. Junto a su crisis de salud, los rumores apuntaron a un deterioro en su relación, lo cual fue desmentido por la famosa pareja.

Lo último en Famosos

Últimas noticias