¿Inesperada confirmación?

Marta Díaz y Sergio Reguilón oficializan su amor con la venia (y broma) de Sergio Ramos

Marta Díaz y Sergio Reguilón han hecho oficial un romance conocido por todos / Gtres
Marta Díaz y Sergio Reguilón han hecho oficial un romance conocido por todos / Gtres
  • LOOK
  • Marta Díaz
    • Actualizado:

Llevan jugando al despiste varios meses pero ambos han decidido dejar de jugar. Sergio Reguilón, defensa del Sevilla F. C.  cedido por el Real Madrid, y Marta Díaz, conocida influencer de nuestro país han preferido dejar de esconderse y hace escasas horas hacía pública su historia de amor sirviéndose, como era de esperar, de sus redes sociales. Con la misma instantánea en la que ambos aparecen a punto de darse un beso, el deportista y la joven oficializaban su romance de manera casi sincronizada, eso sí, cada uno con su sello personal. Un paso adelante que no deja de ser curioso ya que la pareja había posado como tal en varias ocasiones, una de ellas la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio en junio de 2019.

Mientras que Marta destapaba lo que era un secreto a voces: “Sí. Él. El secreto a voces que he gritado en silencio. La persona que llegó y cambió todo. La necesidad de tenerte a mi lado en cada momento. Él y solo él, te quiero”, el madrileño hacía lo propio con una impactante descripción de su novia: “Por fin puedo oficializar lo que muchos sospechabais. Hoy os quiero presentar a una de las personas más importantes de mi vida. Te quiero pequeña”.

Sergio Reguilón ha recibido las bromas de sus compañeros del Real Madrid y del Sevilla F.C / Gtres

Sergio Reguilón ha recibido las bromas de sus compañeros del Real Madrid y del Sevilla F.C / Gtres

Sin duda una auténtica declaración de intenciones por parte de los protagonistas que no ha dejado indiferente a nadie. Además del éxito que ha tenido el noviazgo entre los más de dos millones de ‘followers’ de la joven modelo, los compañeros de profesión del joven jugador también han querido felicitar Sergio dejando sus comentarios en la imagen que, lógicamente, está dando la vuelta a la red. No obstante, de todas las reacciones en el anuncio de Reguilón, una ha llamado poderosamente la atención del resto gracias a su protagonista.

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, equipo en el que militó Reguilón hacía su particular guiño a un ‘romance secreto’ que, a juzgar por la exposición de los protagonistas, no lo era tanto. Junto a unos emojis de risa desenfrenada añadía: “¡¡¡El único que no lo sabías eras tú!!!”. Ramos no ha sido el único VIP que quería compartir la alegría del protagonista. Oliver Torres también fingía sorpresa ante el post y el mismísimo Kiko Rivera, amigo de Sergio, añadía una línea de corazones para hacer los honores a la pareja. Bromas aparte, el romance entre Marta y Sergio les convierte en la pareja de moda dentro del nuevo binomio de éxito del universo celeb: Futbolistas e influencers. Una combinación entre el deporte y la Red que vuelve a desatar auténticas pasiones.

Lo último en Famosos

Últimas noticias