modelo de victoria's secret

Sara Sampaio utiliza como sujetador las manos de su novio

Sara Sampaio es modelo de la reconocida firma de lencería Victoria's Secret

Elegida como la mejor modelo de Portugal en cinco ocasiones ha confesado su trastorno de conducta

Sara Sampaio
La sorprendente imagen de Sara Sampaio y su novio en público / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Sara Sampaio ha alcanzado fama mundial como modelo de una de las firmas de lencería más reconocidas internacionalmente, Victoria’s Secret. Sin embargo, parece que la joven prefiere reservar los sugerentes sujetadores de la citada marca para la pasarela. Y es que la portuguesa, que acaba de cumplir los 27 años el pasado 21 de julio, protagonizó en plena calle una imagen de lo más insólita, e inapropiada, junto a su novio y en público.

La pareja se encontraba dando un paseo por el neoyorquino barrio del Soho, ciudad de la que es originario Oliver Ripley, el empresario millonario de 35 años que desde el año 2015 ocupa el corazón de la modelo. Ambos vestían de forma cómoda y casual, él con vaqueros y camiseta negra y ella con shorts desgastados y un top blanco de tirantes. Se ve que en un arrebato de pasión o un gesto de amor subido de tono, Oliver Ripley optó por colocarse detrás de Sampaio y asirle con firmeza los pechos ante la mirada del resto de transeúntes.

Sara Sampaio

Oliver Ripley agarró con firmeza los pechos de Sara Sampaio / Gtres

Desvela su trastorno

Esta sorprendente imagen llega solo unos días después de que Sara Sampaio desvelase su problema nervioso en las redes sociales. La joven, natural de Oporto, ha reconocido que padece tricotilomanía, un trastorno que la empuja a arrancarse compulsivamente el pelo y que, en su caso, se centra en el vello de las cejas. «Bueno, intento no tocarlas, pero desafortunadamente sufro de tricotilomanía y ¡tiro de ellas! Así que tengo calvas, solo uso un lápiz de cejas para cubrirlas» contó Sampaio a través de Instagram Stories, plataforma que ha decidido emplear para ayudar a otras personas con su misma problemática.

Sara Sampaio

Sara Sampaio reveló recientemente que padece un trastorno de conducta / Gtres

Lo último en Famosos

Últimas noticias