Avanzando en su carrera

Sandra Gago, profesora ‘particular’ por 9’90€

Tras convertirse oficialmente en wedding planner, el pasado mes de enero, Sandra Gago ha vuelto a dar un paso adelante en su carrera profesional, convirtiéndose ahora en profesora 'particular'.

  • LOOK

Ha pasado algo más de un año de la boda de Feliciano López y Sandra Gago y, sin duda, sigue siendo uno de los días más especiales de sus vidas, especialmente para la modelo. Aquel 20 de septiembre de 2019 no solo se dio el ‘sí, quiero’ con el amor de su vida y padre de su futuro hijo, sino también descubrió su verdadera vocación profesional: ser organizadora de bodas. A pesar de que contaron con una empresa que se encargó de que todo fuera perfecto, la joven estuvo muy involucrada en todo el proceso creativo, hasta el punto de que apenas unas semanas después se apuntó a un curso para ser oficialmente wedding planner.

Sandra Gago
Sandra Gago está decidida a que toda su vida profesional gire en torno al mundo de la planificación de bodas / Gtres

Y fue así como hace algo más de un año, coincidiendo con su primer aniversario de boda, Sandra se apuntaba a un curso de Wedding Planner en el Conde Nast College de Madrid dispuesta a dar un giro radical su vida profesional, olvidándose de la carrera de Periodismo, la cual todavía no ha terminado, y desembolsando 2.300 euros para poder encargarse de organizar el gran día de muchas parejas. Apenas ocho semanas después, pues esa es la duración de la formación, Sandra Gago podía decir oficialmente que era wedding planner, aunque no fue hasta el 2 de enero cuando comenzó a ejercer oficialmente. Shopie Kors, la empresa que se encargó de su propia boda, decidió sumarla a sus filas y, pese a no tener experiencia previa, pasó a ser la representante de Madrid y encargada de la gestión y organización de bodas de la capital.

El confinamiento llegó poco después y frenó la ambición profesional de Gago, que se tuvo que conformar haciendo colaboraciones con algunas publicaciones, aconsejando a futuros novios, y ofreciendo entrevistas en las que daba algunos tips sobre bodas o demostraba sus conocimientos. A pesar de todo su trabajo y las ganas que tiene, la suerte no ha estado de su parte y la mujer de Feliciano López no ha podido organizar demasiadas bodas, pues muchas se han visto canceladas o pospuestas por la crisis del coronavirus. Aún así, ya está considerada como una experta en el mundo de los wedding planner.

Eso al menos lo que se entiende al conocer su proyecto más ambicioso: profesora online de un curso que ofrece ‘Vogue’. Por menos de 10 euros, 9,90, todo aquel que lo desee puede ‘contratar’ a la modelo como su profesora particular y aprender de su mano algunos tips de este mundo que a ella tanto le ha fascinado. El curso tiene una duración bastante breve, de tan solo 25 minutos, está impartido de manera online y, según la página web en la que se ofrece, es de ‘nivel: iniciación’. Sin embargo, parece que el tiempo está muy bien aprovechado y quienes se apunten podrán aprender, entre otras cosas, «las cualidades que ha de tener la wedding planner perfecta», la importancia de una primera reunión con los novios o «aconsejar a los novios en al toma de decisiones». Pero no solo eso. Y es que Sandra Gago se dedica unos minutos a sí misma, desvelando como «se adentró en el maravilloso mundo de la organización de bodas», quienes son sus referentes profesionales y haciendo un recorrido por su trayectoria profesional.

View this post on Instagram

7 🖤 📸 @mauriciochiandussi

A post shared by Sandra Gago (@sandragago_) on

De todo ellos, sin duda lo que más le encaja a Sandra Gago es que sea un curso online, pues en apenas unas semanas dará a luz a su primer hijo, fruto de su relación con Feliciano. Una llegada que posiblemente ponga en stand by, al menos durante un tiempo, su vida profesional, de ahí que haya optado por buscar una alternativa que le permita estar presente, aunque sea a través de una pantalla.

Lo último en Famosos

Últimas noticias