Primer niño

Sandra Gago y Feliciano López anuncian el sexo de su bebé

El tenista y la modelo han desvelado en su Instagram, con tradición estadounidense incluida, que esperan un ‘minifeliciano’

Sandra Gago y Feliciano López
Sandra Gago y Feliciano López muy enamorados / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

No cabe duda de que lo de Sandra Gago y Feliciano López es un amor al más puro estilo película de Disney. La modelo y el tenista se dieron el “sí, quiero” el pasado 20 de septiembre en una ceremonia marbellí que se convirtió en un preludio del bonito futuro en común que les esperaba. De hecho, recientemente ambos anunciaron una deseada e ilusionante noticia: Sandra Gago y Feliciano López están esperando su primer bebé.

El embarazo ha hecho que los futuros padres se muestren más ilusionados que nunca. Tanto es así, que pese a haber intentado llevar de manera hermética en más de una ocasión sus deseos a corto plazo como pareja, ambos no han dudado en compartir con sus seguidores de Instagram cuál es el sexo del bebé cuando lo han conocido. Y para hacer partícipes a sus fans de este nuevo dato, han recurrido a una idea de lo más original.

Bajo el ‘Walking the Wire’ de Imagine Dragons, ambos aprovechan para salir descalzos a una de las zonas exteriores de su casa con rostros de felicidad. Pese a que en un primer momento era bastante inesperado el mensaje que querrían dar con el vídeo, el tenista y su esposa poseen en sus manos dos confetis que hicieron estallar con la llegada del estribillo de la canción. Una práctica estadounidense denominada ‘gender reveal’ en la que el detalle está en el color de los papelitos: si son azules, como en este caso, significa que el retoño que están esperando los papás es niño. Tras dar la noticia, los recién casados no pudieron evitar fundirse en un abrazo que demuestra una vez más que su relación va viento en popa y que el embarazo les ha unido más que nunca.

View this post on Instagram

Pronto seremos 4 💙 👶🏼 (3 + Ace 🐶 )

A post shared by Sandra Gago (@sandragago_) on

Pero las muestras de alegría no quedaron ahí. Tras haber compartido con sus más de 200 mil seguidores que esperan un ‘minifeliciano’, Sandra publicó una imagen en su Instagram donde mostraba feliz y orgullosa su barriguita, sobre la que posó su mano, junto a la de su marido y la de su perro: “Pronto seremos cuatro”, escribió. Una expresión que puede dar lugar a dudas, pero no. La modelo y el tenista no esperan gemelos, sino que ‘Ace’, su perro de raza Golden y compañero de vida, también es considerado como un hijo de la pareja.

La felicidad constante que irradia la pareja desde que dieron la noticia demuestra que los recién casados ya tenían ganas de convertirse en padres. “Yo soy muy niñera, ambos somos muy niñeros, es un proyecto de futuro que por supuesto nos hace mucha ilusión”, desvelaba Sandra en algunas entrevistas, aunque no dejaba muy claro que ese paso estaba tan próximo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias