Preocupación por el presentador

Alarma por el estado de salud de Carlos Sobera

El propio presentador desveló estar enfrentándose a un problema de salud.

Las redes sociales han mostrado todo su apoyo a Carlos Sobera.

Carlos Sobera
Carlos Sobera ha afirmado estar recuperándose de un problema de salud/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Preocupación por el estado de salud de Carlos Sobera. Ha sido el propio presentador quien desde su perfil de Instagram alertó a sus seguidores de que no atravesaba su mejor momento. «Recuperándome», escribía el conductor de ‘First Date’ acompañando a una imagen en la que se lo podía ver con buen aspecto.

Inmediatamente varios usuarios de la red social preguntaron a Sobera a qué se debía dicha recuperación, un asunto que no ha querido esquivar. «Nada de que preocuparse demasiado. ¡Una infeccion ya superada! Muchas gracias a todos», explicaba. «Recupérate pronto amigo. Eres mi presentador favorito, te queremos mucho», fue uno de los comentarios que recibió el vasco como muestra de cariño de sus fans.

Parece que todo se ha quedado en un susto, y es que dada la manera en la que Carlos Sobera ha tratado el tema todo indica a que su indisposición está más que solventada. Mientras tanto son muchos los seguidores del presentador que esperan su vuelta a la carga para continuar con uno de los programas más famosos de la televisión, ‘First Date’. ● | [LEER MÁS: Descubrimos la parte del cuerpo de Letizia por la que sí han pasado los años]

Lo último en Famosos

Últimas noticias