Algo más que rumores

La prueba definitiva que demuestra la ruptura entre Andrea Duro y Chicharito

[Vídeo] Andrea Duro se atreve a hablar de 'Chicharito' Hernández por primera vez

Andrea Duro responde a quien no cree en su relación con Chicharito

El misterioso mensaje de Andrea Duro a ¿las ex de Chicharito?

Andrea Duro y Chicharito
Andrea Duro y Chicharito/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

¿Se les rompió el amor de tanto usarlo? Esta pregunta es la que ha deambulado sobre la relación de Andrea Duro y Javier Hernández ‘Chicharito’ en los últimos meses. La pareja pasó de mostrar a borbotones su pasional amor en redes sociales a dirigirse ‘pullitas’ y hacerse en vacío en el mismo escenario, unas señales inequívocas que vendrían a demostrar que algo no funciona en el noviazgo.  Hace tan solo unas semanas la actriz dedicó un gran texto a una imagen de la boda Meghan Markle y el Príncipe Harry que subió a su perfil de Instagram, unas palabras de reflexión sobre el concepto del amor que despistaron a sus seguidores.

«Dentro de la iglesia, él le dice unas palabras preciosas: I’m so lucky… (y seguro que es afortunado y así se siente). Y yo pienso… qué bonito el amor. Pero qué imagen tan distorsionada de él. Nos vendieron el ideal de príncipe que salva a la chica y le baja prácticamente la luna… Maldito Disney. Los príncipes son eso, un rango y nada tiene que ver con ser azul», decía Andrea Duro para acto seguido continuar dirigiendo unas palabras a su chico: «Cuando pienso en la persona de la que me enamoré, pienso en él mismo. En todas las cualidades, virtudes y defectos que conocí al principio y en su libertad.
Eso era lo que realmente me atrajo, lo que realmente me gustó y me enamoro. Por eso sigo queriéndole así, amándole y respetándole de la misma forma». Con está declaración, en un comienzo pesimista, Andrea Duro daba por zajandos los rumores de ruptura. Unos comentarios que ahora cogen más fuerza que nunca después de que la que fuera actriz de ‘Física o Química’ y el exjugador blanco se han dejado de seguir en Instagram mutuamente. 

Pensando en la boda Real, hoy quería hacer una reflexión sobre el AMOR. Estoy segura de que muchas mujeres ayer se sintieron nostálgicas. Nostálgicas por ver una boda de ensueño, por ver a una mujer que pertenece a la “plebe” casarse con un príncipe en una iglesia enorme y preciosa, con un vestido hecho para eso, una princesa. Dentro de la iglesia, él le dice unas palabras precisas : – I’m so lucky… ( y seguro que es afortunado y así se siente ) Y yo pienso… qué bonito el amor. Pero qué imagen tan distorsionada de él. Nos vendieron el ideal de príncipe que salva a la chica y le baja prácticamente la luna… Maldito Disney. Los príncipes, son eso, un rango y nada tiene que ver con ser azul. AMOR…esa palabra tan maltratada por todos y todas. No hay amor que valga más que el que uno siente por si mismo. Sin amor propio no puedes amar a los demás. A cuántas personas amamos ? De qué forma ? Por qué no sufrimos por los amigos igual que por las parejas ? Por qué el amor sigue siendo posesividad y desigualdad ( me da lo mismo que en hombre o mujer) ? Por qué no dejamos que los demás sigan siendo libres y siendo ellos mismos ? Por qué convertimos a las parejas en nosotros mismos y viceversa ? Por qué no amar por el hecho de amar ? Cuando pienso en la persona de la que me enamoré, pienso en él mismo. En todas las cualidades, virtudes y defectos que conocí al principio y en su libertad. Eso era lo que realmente me atrajo, lo que realmente me gustó y me enamoro. Por eso sigo queriéndole así, amándole y respetándole de la misma forma. El amor nunca será posesivo, ni celoso, ni controlador, ni cárcel. El amor es un sentimiento, el más bonito que podemos llegar a sentir los animales. Respetemos esa palabra, démosle el significado REAL que se merece y hagámoslo crecer cada día con cariño, espacio, comprensión, aceptación y compasión. El amor, es la decisión de trabajar activamente por la libertad de otra persona, para que pueda elegir qué hace con su vida aunque no me incluya. Créeme, nada te hará sentir mejor. Feliz Domingo y mucho AMOR, pero del bueno ♥️.

Una publicación compartida de Andrea Duro (@andreaduro) el

Por el momento se desconoce cuándo se produjo este hecho, y es que hasta hace muy poco la pareja mostraba su idilio por la red social sin problemas aparentes. Ahora parece que todo a cambiado y no se sabe sin de forma definitiva. Ruptura o no, lo que queda claro es que la relación no debe estar pasando por su mejor momento, una situación de la que seguramente nos enteremos a través de la misma ventana en la que los dos jóvenes dieron nota del comienzo de su relación.

Lo último en Famosos

Últimas noticias