¿Paso por el altar?

El anillo de la novia española de Richard Gere dispara las alarmas sobre su boda

Richard Gere
Galería: Richard Gere y Alejandra Silva revolucionan el Senado español / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

¿Habrá boda en 2018? «No sé, a lo mejor». Así de enigmática se mostraba la novia de Richard Gere, Alejandra Silva, hace pocos días, cuando se le preguntó sobre un enlace matrimonial con el actor norteamericano que cada vez cobra más fuerza. Se dice que cuando el río suena, agua lleva. Sobre todo si es la propia española la que alimenta esta posibilidad. ¿Cómo? Al lucir un anillo de diamantes en su dedo anular.

La estancia de Gere y Silva en España, donde cumplen con su labor al frente de la Fundación Rais, que apoyan a los más necesitados, demostrando un gran compromiso y defendiendo los derechos del pueblo tibetano, está dejando muchos titulares. La visita de la pareja al Senado ha causado una gran sorpresa y revuelo y es que no tenemos que olvidar que estamos ante uno de los actores de Hollywood con más adeptos de las últimas décadas, sobre todo por parte del público femenino.

 Alejandra Silva

Anillo de Alejandra Silva / Gtres

La prensa internacional se ha hecho eco de lo que parece una alianza de boda. ‘Daily Mail’ y ‘The Sun’ han incidido en que Alejandra Silva no ha disimulado, sino más bien todo lo contrario, parecía querer mostrarlo. Quizás una indirecta para anunciarnos que Richard Gere y ella se han comprometido. ¿Será 2018 el año definitivo, tras meses de rumores?

Lo último en Famosos

Últimas noticias