El hombre de moda

Todo sobre Pedro Pascal, el hombre que ha desbancado a todos los héroes y galanes de Hollywood

El nombre del chileno Pedro Pascal lleva varios años sonando fuerte, pero gracias a su papel en 'The Mandalorian' se ha coronado como el nuevo sex symbol de Hollywood.

Pedro Pascal
Gracias a la serie 'The Mandalorian' se ha convertido en uno de los actores de moda / Gtres
  • LOOK

El año que acaba de quedar atrás, 2020, se ha convertido en uno de los más difíciles y extraños de la historia moderna, llegando a cambiar muchos hábitos. Las cuarentenas y los confinamientos ‘,puestos desde el pasado marzo para proteger a la población de una mayor propagación del coronavirus hicieron que los ciudadanos buscaran nuevas formas de entretenerse en la medida de lo posible y convirtiendo al entretenimiento digital en uno de los favoritos. Este pasado año no va a pasar a la historia como uno de los mejores para la industria del cine y de las series, pero sí que lo hará por ser en el que ha visto la luz una de las ficciones más esperadas: The Mandalorian, basada en un personaje del universo ‘Star Wars’.

Pedro Pascal
El chileno Pedro Pascal se ha convertido en uno de los actores de moda / Gtres

La segunda temporada de la serie de Disney ha causado furor no solo entre los fans de la saga, sino también entre un público más joven que ha visto en sus capítulos y sus personajes la oportunidad para engancharse a una colección de películas que lleva años haciendo historia. Quien la haya visto, aunque sea un tráiler, se habrá fijado en que su protagonista está casis siempre oculto tras un casco de mandaloriano, lo que puede hacer difícil reconocer al actor que da vida al nuevo héroe de la galaxia: Pedro Pascal.

Su nombre puede no sonarle a todo el mundo, pero lo cierto es que Pedro Pascal se ha convertido en uno de los actores más demandados del momento. Este chileno de años lleva toda la vida dedicándose al mundo de la interpretación, pero ha sido en los últimos años cuando se ha hecho más famoso. Tras participar en series como ‘Buffy, la cazavampiros’ o ‘The Good Wife’, Pedro saltó al estrellano mundial de la mano de ‘Juego de Tronos’, en la que daba vida a Oberyn Martell, uno de los personajes más relevantes del tercer libro de la saga.

Tras meterse en la piel de la ‘Víbora Roja’, Pascal vio como su currículum no hacía más que aumentar, llegando a ser uno de los protagonistas de la famosa serie ‘Narcos’, dando vida al agente de la DEA Javier Peña durante varias temporadas. Un ascenso a la fama que no terminó ahí. Poco después sería la firma Loewe la que llamaría a su puerta, convirtiéndole en la imagen de su perfume ‘Solo’.

Y si en ‘The Mandalonian’ se ha convertido en un héroe, en uno de sus últimos trabajos, en la película ‘Wonder Woman 1984’, encarna al supervillano Maxwell Lord. Un cambio de registro que no resulta extraño en el chileno, que ha demostrado con creces ser un actor polivalente y capaz de dar vida a todo tipo de personajes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Mandalorian (@themandalorian)


Si bien su vida profesional es de lo más agitada, en el plano personal Pedro Pascal es totalmente diferente. De hecho, hace años que no se le conoce pareja y la última mujer con la que se le relacionó fue con la también actriz Lena Headey, con quien compartió escena en ‘Juego de tronos’. Desde entonces su nombre no se ha vuelto a unir al de otra mujer y es que, pese a ser uno de los actores más conocidos del momento, parece disfrutar con que esa parte de su vida siga siendo privada.

Lo último en Famosos

Últimas noticias