todas las instantáneas de este día tan especial

Paulina Rubio ‘da la nota’ en la boda de su hermano menor

enrique rubio hermano paulina
Paulina junto a su madre en el enlace de su hermano menor /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Este sábado el hermano menor de Paulina Rubio, Enrique, y la que es su pareja desde hace dos años, María Escrivá de Balaguer Mira, han contraído matrimonio en Madrid. Un día muy especial para los novios y sus familiares, aunque ninguno de ellos ha podido evitar que la cantante se haya convertido en el centro de atención. Y es que sin proponérselo, la mexicana ‘ha dado la nota’ entre los invitados a la ceremonia.

[Paulina Rubio y Gerardo Bazúa demandados por agredir a un paparazzi]

Enrique Rubio y Maria Escriba de Balague

Los novios a la salida de la iglesia /Gtres

Ataviada con un vestido de cóctel azul pavo y un tres cuartos de piel color gris, la intérprete ha mostrado su sonrisa más pletórica junto a su madre, Susana Dosamantes. Madre e hija se han mostrado muy unidas ante los flashes, vínculo que también mantienen con el letrado.

Paulina Rubio

Los novios han estado acompañados de sus familiares más íntimos en este día tan especial. Paulina ha sido la gran protagonista/Gtres

La otra aparición estelar que nadie se esperaba ha sido la del estilista Pelayo Díaz, quien acudió como acompañante de Ariadne Grant, Directora Editorial Marie Claire Latinoamérica.

Pelayo Díaz junto a Ariadna Grant

Pelayo Díaz junto a Ariadna Grant /Gtres

Enrique ya anunció su enlace el pasado septiembre en la edición mexicana de ‘¡Hola!’. Fue entonces cuando se descubrió como se habían conocido: en un almuerzo organizado por unos amigos y desde entonces Enrique y  la sobrina del fundador del Opus Dei no se han separado.

Lo último en Famosos

Últimas noticias