redes sociales

La imagen más sexy que Paula Echevarría ha compartido en Instagram

Paula Echevarría
La actriz Paula Echevarría durante el día de su cuarenta cumpleaños, sin David /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Paula Echevarría ha vuelto a dejar boquiabiertos a sus seguidores, aunque en esta ocasión no han ‘tenido la culpa’ sus looks de infarto. La actriz se ha enfundado en un traje de chaqueta con destellos plata y se ha tumbado en un sofá, mostrando un escote de vértigo que convierte esta instantánea en una de las más sensuales de la intérprete de ‘Velvet’.

[Paula Echevarría vuelve a agotar el ‘low cost’, ¿qué prenda no podrás comprar ahora?]

#SaturdayMood 🤘

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

La asturiana lo ha compartido en Instagram y en tan solo unas horas ha alcanzado los miles de likes en las redes. La imagen ha recibido cientos de comentarios que alaban la excelente figura que la influencer luce hasta tal punto que, la mayoría han repetido «sin palabras» o incluso «qué bien te siente la vida». Comentarios que se traducen en muestras de apoyo en uno de los años más turbulentos para Paula.

Paula procura poner al mal tiempo buena cara y prueba de ello, todas las fotografías que la actriz comparte en sus redes sociales. LOOK ha hecho una selección de las fotografías más sensuales de la actriz que ella misma ha compartido durante los últimos meses:

Que comience el show! 💥💥💥 @etam_es #EtamLiveShow #FrenchLiberté

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Buenas noches amigos! 💙

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Lo último en Famosos

Últimas noticias