Recomendaciones paternales

Alberto de Mónaco aconseja a George Clooney sobre su próxima paternidad

Alberto de Mónaco y Charlene en una imagen de archivo /Gtres
Alberto de Mónaco y Charlene en una imagen de archivo /Gtres

Alberto de Mónaco se convirtió en padre de mellizos hace ya casi tres años. La vida del soberano y su esposa, la princesa Charlene, cambió radicalmente por entonces y ahora ha querido revelar algunas de las lecciones que él ha aprendido durante su paternidad al actor George Clooney y su mujer Amal para que sepan a lo que se enfrentan en tan solo dos meses. «Café fuerte, lectura fácil y almacenar sueño antes de que nazcan los bebés» son algunas de las recomendaciones que Alberto ha hecho a la estrella de Hollywood y que se recogen en exclusiva en la revista ‘People’.

El hermano de Carolina de Mónaco advierte de las noches complicadas que se avecinan, aunque confiesa que sus pequeños no le han impedido dormir hasta este momento. Reconoce que una de las soluciones a tener en cuenta es la existencia de una habitación extra o separada para que al menos puedan dividirse para dormir por turnos.

Alberto de Mónaco y su familia en una imagen de archivo/Grres

Alberto de Mónaco y su familia en una imagen de archivo/Grres

Dificultad a la que se suma el hecho de tener que distinguir a sus retoños al ser padres por partida doble: «Son diferentes el uno del otro, se mueven de manera diferente y en nuestro caso, Jacques era mucho más pequeño que su hermana Gabriella cuando nacieron». Alberto de Mónaco considera que la paciencia es imprescindible en estos casos y que antes de que te des cuenta, ya han dado el estirón. «Crecen bastante rápido. Jacques ya es un niño grande», ha explicado el marido de la exnadadora.

Lo último en Famosos

Últimas noticias