polémica

Anabel Alonso enciende la red con un tuit sobre Pablo Casado

Anabel Alonso y Pablo Casado
Anabel Alonso enciende la red con su respuesta a Pablo Casado / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El pasado 21 de julio Pablo Casado se convirtió en el hombre del momento. El político resultaba elegido nuevo presidente del Partido Popular tras una votación en la que se disputaba el cargo con Soraya Sáenz de Santamaría. Su elección, y la campaña que le precedió, supusieron que Casado se pronunciase sobre diversos temas controvertidos entre los populares y la sociedad española.

«Hay que volver a los consensos de los años 80 en materia de ley del aborto y de eutanasia» aseguraba Pablo Casado tras su  nombramiento, unas palabras que agitaron las redes sociales. Entre los numerosos tuits que rodearon al ascenso a la presidencia popular de Casado, la actriz Anabel Alonso quiso ser breve, pero contundente, en su respuesta al político a raíz de sus palabras.

«Y a lavar al río», es la irónica respuesta de Anabel Alonso a la propuesta de Pablo Casado de volver a los consensos de los 80 en materia de aborto y eutanasia. Un tuit que ha conseguido 28.000 ‘me gusta’ y ha sido compartido por 16.000 usuarios, todo un hito 2.0 para la actriz, que cuenta con algo más de 26.000 seguidores en Twitter.

Lo último en Famosos

Últimas noticias