Separados a comienzos de 2016 tras nueve años de matrimonio

Inminente acercamiento de la empresaria Nuria March y su exmarido

La vida sentimental de Nuria March en imágenes
CONSULTA LA GALERÍA | La vida sentimental de Nuria March en imágenes / Gtres

Se separaron de forma amistosa en enero de 2016 y tras casi una década de matrimonio. Sin embargo, LOOK ha podido confirmar que el acercamiento entre Nuria March (50) y su exmarido, José María Pasquín, es inminente. «Sí que existe acercamiento y nos ayudamos el uno al otro cuando nos necesitamos. De momento, eso es lo que puedo decir», confirma la empresaria a este digital sin cerrarse puertas a una reconciliación con la que ha sido la persona más importante de su vida hasta la fecha. Además, LOOK ha podido saber por unos amigos íntimos a la empresaria que el año pasado (solo unos meses después del divorcio), la pareja estuvo a punto de reconciliarse. Pero parece que un año después, esta decisión continúa siendo muy meditada entre los protagonistas y todavía ninguno de los dos se atreve a dar el paso. «Nuria dijo que iba a volver con José María, que había una reconciliación. Pero este año, parece que la cosa se ha frenado», relatan a LOOK amigos íntimos a la empresaria.

[Puedes leer: Se confirma: Mar Flores y Elías Sacal han vuelto]

La pareja, que estuvo nueve años casada, terminó el matrimonio por desgaste de la convivencia pero de manera amistosa, tal y como entonces confirmó LOC. «Las cosas a veces se acaban sin más. Ellos siguen siendo muy amigos y se quieren mucho. Les ha costado tomar esta decisión, pero lo han hecho por su bien y por el de sus hijos. Quién sabe si el destino les vuelve a unir», relató entonces una fuente cercana al citado medio. De hecho, los últimos meses que estuvieron casados, fueron de viaje por Normandía, Francia y pasaron las navidades de 2015 juntos en Baqueira Beret. Solo unos días después tomaron la decisión.

Boda de Nuria March y José María Pasquín

Boda de Nuria March y José María Pasquín el 06/10/2007 – Gtres

Por su parte, Nuria March ha seguido con su fructífero trabajo al frente de la empresa de comunicación que lleva su nombre. Especializada en moda y en el sector del lujo, la empresaria está, de hecho, muy bien relacionada y continúa con sus negocios en colaboración con firmas del sector como Coach, Aspesi y Javier Simorra o con la famosa cadena hotelera NH. Además, Nuria no deja de asistir a actos públicos para continuar estrechando lazos personales y profesionales. ¿El último? El 150 aniversario de la revista ‘Harpers Bazaar’, fiesta a la que LOOK tuvo acceso para conocer esta información en exclusiva.

Pero, además de Pasquín, Nuria March tuvo una anterior relación muy conocida con Jaime Martínez-Bordiú, con quien tuvo en común a su hijo Jaime -que hoy tiene 17 años-. De aquella relación también salió bien parada y ambos siempre han declarado su admiración mutua, aunque Nuria ha confesado en más de una ocasión que no le gusta que Jaime haya hablado públicamente de sus adicciones. ¿La razón? Proteger al hijo que tienen en común. «Me duele que ninguno de los que le han animado a que confesara sus adicciones en televisión pensara en ese niño. También me parece mal que haya salido a decirlo públicamente. Yo sí pienso protegerle», confesaba la empresaria en 2009 en el diario ‘El Mundo’.

Nuria March con Jaime Martínez-Bordiú

Nuria March con Jaime Martínez-Bordiú en un acto público en Madrid el 27/05/2001- Gtres

Mucho tiempo ha pasado de aquello y ahora Nuria March puede presumir de tener una relación excelente con sus dos exparejas. Sin embargo, con José María, se confirma un próspero acercamiento. ¿Tendremos reconciliación a la vista en estos próximos meses?

Lo último en Famosos

Últimas noticias