Disfrutando del verano ibicenco

Nuevas imágenes de Alberto Palatchi y Zita Serrano Suñer, la pareja VIP del verano

Una relación que se va consolidando

Alberto Palatchi y Zita Serrano-Suñer
Alberto Palatchi y Zita Serrano-Suñer pillados durante sus vacaciones en Ibiza/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Aunque según asegura su entorno Alberto Palatchi y Zita Serrano Suñer llevan saliendo poco tiempo, ambos han decidido que no quieren esconderse. La pareja ha hecho de este verano y de las aguas de Formentera el mejor escenario para hacer público su noviazgo convirtiéndose así en una de las parejas del verano de la alta sociedad. Él, el fundador de Pronovias y uno de los españoles más ricos de nuestro país con una fortuna estimada en 925 millones de euros según la prestigiosa revista Forbes. Ella, nieta del ministro de Franco Ramón Serrano Suñer y Zita Polo y actualmente propietaria de una de las residencias más exclusivas de Ibiza, según publica la revista ‘Hola’.

La citada revista publicaba este miércoles las imágenes del beso que sella su incipiente amor, pero ahora unas nuevas imágenes ven la luz, precisamente en el mismo lugar: Formentera. En estas nuevas fotos, Palatchi y Zita dan un romántico paseo en el yate del empresario. Se trata de una embarcación de más de 30 metros de eslora con capacidad para 10 personas. De hecho, la pareja no fue sola, ya que estuvieron acompañados por unos amigos.

Alberto Palatchi y Zita Serrano-Suñer

El empresario y su pareja disfrutaron de un paseo en yate acompañados de un surtido grupo de amigos/ Gtres

El grupo que se alojaba en el yate llegó a bordo de una zodiak y ya una vez en la embarcación todos disfrutaron de una jornada marítima relajada. Palatchi lucía un bañador azul y un polo blanco, mientras que Zita apostó por un vestido camisero que combinó con un collar colorido y un sombrero que la cobijó de los rayos del sol.

La de Zita es la primera relación que se le conoce a Alberto Palatchi desde que a finales de 2016 decidiera poner fin a su matrimonio con Susana Gallardo Torrebedía, con la que llevaba casado tres décadas y tenía tres hijos. Por su parte, la nieta de Ramón Serrano Suñer, tal y como asegura ‘Hola’ se ha separado recientemente de su marido y es madre de dos hijos.

Lo último en Famosos

Últimas noticias