Polémica

La novia de Jesé sufre las críticas más demoledoras

Aurah Ruiz novia de Jesé
Aurah Ruiz, novia de Jesé / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Aurah Ruiz ha sufrido en sus propias carnes el boomerang en el que a veces se convierten las redes sociales. Sus seguidores se han echado encima suya y le han atacado sin piedad a raíz de la última imagen que ha subido. En ella vemos a la extronista tumbada y envuelta por las sábanas de un hotel íntimo para parejas y con el desayuno en el borde de la cama.

Una instantánea que ha provocado la ira de un sector de seguidores que no entienden cómo la novia de Jesé puede mostrarse con una actitud tan relajada mientras su bebé está enfermo e ingresado en el hospital de Gran Canaria desde que nació, hace ya varios meses. «Eres la primera madre que tiene a un hijo recién nacido luchando por vivir en un hospital que tiene ganas de postureo barato y ademas hortera. Un aplauso porque por fin eres la primera en algo en tu vida».

«No seas tan patética con esas fotos, y quédate al lado de tu hijo que es la persona que mas te necesita, vamos…con tanto postureo, viajes y maquillaje, se nota que estás afectadísima, parece que no eres consciente lo duro que es tener a un hijo ingresado y mas cuando se trata de un bebé. Me da mucha pena por el niño, porque cuando mas le haces falta, tu estás comportándote como una niña. ¡Madura y ejerce de madre!».

Hay quien recuerda a la chica de Jesé su monumental cabreo contra el futbolista, al que recriminó su desidia en el cuidado del pequeño Nyan, y que hizo saltar por los aires su relación sentimental. Un romance que poco después retomarían con una reconciliación por todo lo alto. Los seguidores de Aurah Ruiz se han mostrado implacables: «Ya no hablas mal del padre de tu hijo? ¿Hasta cuándo? Hasta que te entre un berrinche de niña pija y mimada y quieras desahogarte con él? Venga va, menos historias, cuentos y menos poner verde a Jesé».  Sin embargo, a la canaria parecen no importarle demasiado estos comentarios, ya que suele apostillar sus imágenes con el hashtag #medaigualloquedigan.

Cabe destacar que Jesé Rodríguez regresó hace unos días de Inglaterra para permanecer al lado de su hijo en estos momentos tan difíciles. No está siendo un año bueno para él, ni en lo deportivo, ya que apenas juega minutos con el Stoke City, ni en lo personal.

Lo último en Famosos

Últimas noticias