DESPEDIDA EN REDES

Mientras Marc Anthony llora la muerte de su madre Jlo hace publicidad en Instagram

Marc Anthony y Jennifer López
Marc Anthony y Jennifer López / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Desolado. Así se siente Marc Anthony tras la repentina muerte de su madre, Guillermina Quiñones. El artista ha dado la triste noticia a través de su cuenta de Twitter, donde ha publicado un precioso mensaje en honor a su madre.

De momento se desconocen las causas de la muerte, pero varios medios latinos aseguran que tuvo que ser intervenida de emergencia por un grave problema de salud. Hace tan solo unos días, el artista fue visto con su novia Rafaella visitando las instalaciones del Hospital Cardiovascular de Puerto Rico, las que estaba ingresada su madre,  e incluso pidió a sus seguidores que rezaran por su recuperación.

La familia del cantante, que es el más pequeño de los siete hijos que tuvo Guillermina, no tiene previsto de momento realizar ningún evento público por su muerte.

Y mientras Anthony lloraba esta irreparable pérdida, su ex mujer y madre de sus dos hijos, Jennifer López ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen bastante inoportuna. No se sabe si la publicación viene directamente de la del Bronx o de alguien de su equipo, pero en ella se publicita su nueva colección de zapatos para Giuseppe Zanotti.

Lo último en Famosos

Últimas noticias