polémico vídeo

Iceta ‘reta’ a su partido y se desmelena en la pista de baile

Miquel Iceta
Miquel Iceta en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Ya lo decía Miquel Iceta hace una semana en su entrevista con Bertín Osborne. “La gente se ha quedado con lo del baile pero también hago otras cosas”. Con su característico sentido del humor, el socialista explicó en ‘Mi casa es la tuya’ que desde su partido le habían aconsejado que no bailara en la próxima campaña, que tanto contoneo podía dar una imagen frívola de su persona y que mejor centrarse en otras cuestiones y dejar atrás aquel famoso ‘Don’t stop me now’. Sin embargo, Iceta no está del todo de acuerdo, cree que aquel baile le ha acercado a otro público que no le conocía y no está dispuesto a renunciar a su talento.

[Puedes ver aquí el vídeo http://www.lasexta.com/programas/el-intermedio/thais-villas-accion/miquel-iceta-desoye-a-sus-asesores-politicos-y-lo-da-todo-con-thais-villas-al-ritmo-de-despacito-en-el-intermedio_201712055a270e870cf2b410ea996e56.html]

La prueba más evidente de que está dispuesto a retar a su equipo de asesores y seguir su propio ritmo tuvo lugar este mismo lunes cuando en su visita a ‘El Intermedio’ se arrancó a bailar por Luis Fonsi y su tema del verano ‘Despacito’.

“Tengo entendido que sus asesores le han dicho que no se mueva tanto, que no baile, ¿se siente usted el Billy Elliot del socialismo”, le preguntaba Thais Villas. “Yo quiero bailar, así que sí. Pero yo les entiendo. Ya nos pasó hace dos años, que parecía que podía dar una imagen frívola en una persona que aspiraba a la presidencia. Esta vez me dijeron que como las cosas van mejor y ya apunto maneras debo llevar una corbata cada día sí o sí, no he de gritar y no puedo bailar”, respondía él. “Creo que lo hacen por mi bien. ¿Sabes eso de que quien bien te quiere te hará llorar?”, añadía.

Pese a todo, Iceta parece no haber acatado las órdenes de sus asesores porque en cuanto Thais le propuso salir a la pista de baile no se lo pensó dos veces y se atrevió con el himno de Queen, con ‘Despacito’ y hasta con un tema funky. Iceta en estado puro.

Lo último en Famosos

Últimas noticias