Ex bien avenidos

Melanie Griffith se convierte en el sorprendente apoyo de la novia de Antonio Banderas

Melanie Griffith, Antonio Banderas
Melanie Griffith y Antonio Banderas en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Hubo un tiempo, tras su separación con Antonio Banderas, en 2014, que parecía que Melanie Griffith no podía ni ver a la ahora novia del malagueño, Nicole Kimpel. Tras una separación traumática, tanto para ellos como para medio mundo, la pareja de actores comenzó una nueva relación de ex que no tuvo sus más y sus menos.

Tras el sonado dardo de la madre de Dakota Johnson a Kimpel, a quien escribió en Twitter: «¿Estás saliendo con mi ex? Genial, me estoy comiendo un sándwich, ¿también quieres las sobras?», las cosas se calmaron hasta tal punto que, a día de hoy, los tres tienen una relación que podría calificarse como de «agradable».

Eso es al menos lo que se entiende tras los últimos movimientos de Melanie Griffith en Instagram que, insospechadamente, se ha convertido en el mejor apoyo de Nicole Kimpel y de su hermana Bárbara. La protagonista de cintas como ‘Armas de mujer’ ha utilizado todo el poder de su red social para compartir con sus más de 400.000 seguidores el nuevo proyecto de las gemelas, la línea de bolsos ‘Baniki’.

Una colección que vio la luz el pasado mes de mayo y que, de momento, está compuesta por dos modelos de bolso, ‘Lady B’ y ‘Tweedy’, ambos con un punto rockero gracias a sus colores metalizados y, en el caso de los primeros, de sus tachuelas acabadas en punta. | [LEER MÁS: EXCLUSIVA | Rosalía, el fichaje frustrado para la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio]

Lo último en Famosos

Últimas noticias