Le compara con comida basura

El cruel ataque de Mar Flores a Julio Ruz: «Yo no sé Gwyneth Paltrow, pero yo no como hamburguesas»

Mar Flores y Julio Ruz
Mar Flores y Julio Ruz, en fotomontaje de LOOK / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Mar Flores no se ha podido morder la lengua y ha estallado contra quienes la han relacionado con Julio Ruz. La polémica se originó hace unas horas, cuando diversos medios de comunicación afirmaron que la diseñadora se había refugiado y apoyado en el empresario tras su divorcio con Javier Merino. Cenas y demás planes se sucedieron entre ellos hasta que Flores comenzó la relación con su actual pareja, Elías Sacal.

Mar Flores Instagram

@marflores_mar

Unas informaciones que la madrileña se ha apresurado a desmentir a través de su cuenta de Instagram, con una ‘storie’ en la que ha recurrido a una feroz ironía: una imagen de una hamburguesa, acompañada del mensaje: «Yo no sé Gwyneth Paltrow, pero yo no como hamburguesas». Además ha publicado otra foto en la que ha avisado que está preparada para enfrentarse a quien haga falta: «El que diga lo contrario hablará con mi abogado».

Un ataque que ha despertado todo tipo de elucubraciones, pero con el que parece haber tachado a Julio Ruz como ‘comida basura’. ¿Querrá decir que ella no se conforma con cualquier cosa, desmereciendo así al empresario? Hay que recordar que Gwyneth Paltrow estuvo un año en Talavera aprendiendo español en los años 80. Una década después volvió a la feria de la ciudad en la que había vivido, para visitar a la familia que le había acogido antes y fue ahí donde habría conocido a Ruz, según ‘Corazón TVE’.

LOOK ha intentado ponerse en contacto con Mar Flores para aclarar este polémico post en Instagram, pero no ha sido posible. Lo cierto es que estas declaraciones sorprenden, sobre todo después de ver cómo Ruz se deshacía en halagos hacia Flores: «Es una mujer estupenda y una buena amiga. Tiene un gran sentido del humor y su sonrisa es capaz de llenar una habitación. Me alegro de que haya conseguido una estabilidad con Elías y le deseo lo mejor».

Lo último en Famosos

Últimas noticias