Ya están en casa

Malú, sobre el nombre de su hija: "No podía llamarse de otra manera"

La pareja posa por primera vez junto a su recién nacida a la salida del hospital y se marcha a casa tremendamente sonrientes

Ver vídeo
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Malú y Albert Rivera se van a casa casi dos días después de que la cantante diera a luz a la pequeña Lucía en el Hospital Universitario HM Puerta del Sur (Móstoles). La pareja salía al filo del mediodía de este lunes por las puertas del centro médico y lo hacían muy sonrientes, prueba del feliz momento que están viviendo. Tanto él como ella lucían mascarillas protectoras, pero tuvieron el detalle de bajárselas antes de entrar en el coche para esbozar una sonrisa ante los medios de comunicación que esperaban sus primeras palabras como padres.

Malú, Albert Rivera

Albert Rivera y Malú presentan a su hija / Gtres

La artista y el político han mostrado una gran amabilidad con la prensa y han contestado gustosamente a las preguntas durante unos instantes. «El parto ha ido muy bien, ha largo pero ha sido muy bonito aunque estamos muy cansaditos». Albert Rivera confesó que no se había perdido el alumbramiento de su segunda hija -primera con Malú- y la sobrina de Paco de Lucía reivindicó el nombre elegido para su bebé: «No podía ser otro». Y es que la recién nacida está llamada a seguir prolongando la saga familiar (hay que recordar que el verdadero nombre de Malú es María Lucía). Además ‘Lucía’ significa luz o »la que nació con la primera luz del día» en latín. Efectivamente, no podía ser casualidad que eligieran ese nombre.

Malú y Rivera anunciaban simultáneamente el nacimiento de su hijo el pasado sábado 6 de junio con una foto del pequeño pie del bebé y una promesa conjunta: «Te acompañaremos en tus pasos toda la vida». Era la primera imagen de Lucía, tan solo unas horas después de ver la luz. Pronto inaugurarán un álbum familiar que promete instantáneas tiernas e inolvidables.

Ver esta publicación en Instagram

Ya está aquí nuestra niña, Lucía❤️. Te acompañaremos en tus pasos toda la vida. P.D: El pie más bonito del mundo 😍

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el

Ahora que ya están en casa tendrán tiempo de sobra para dedicarse al cuidado de su pequeña, el broche de oro a una relación que comenzó hace año y medio, que ha dado muchos titulares en los medios de comunicación (abriendo incluso informativos) pero cuyos protagonistas han optado por vivir en la más estricta intimidad. Valga como ejemplo de su hermetismo que Malú no ha mostrado públicamente su tripita de embarazada. Solo en la recta final del embarazo se animó a desvelar algunos detalles. Por delante tienen una nueva vida que quién sabe si culminará en boda ya que fue vista hace días luciendo un misterioso anillo en su dedo corazón. ¿Habrá paso por el altar tras traer al mundo a su primer hijo en común?

Lo último en Famosos

Últimas noticias