Pasa al ataque

Malena Costa le deja las cosas claras a sus ‘haters’ en Instagram

malena costa instagram
Malena Costa, en un acto reciente / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Han pasado solo dos meses desde que Malena Costa diese a luz a su segundo hijo en común con Mario Suárez. De la misma manera que hiciese durante el primer embarazo, la modelo ha concentrado sus esfuerzos, además de en cuidar a sus hijos, en recuperar su silueta y durante este verano ha ido dejando constancia de su puesta a punto en su cuenta de Instagram.

Uno de los ejercicios que más le han ayudado a volver a recuperar tonicidad muscular han sido los abdominales hipopresivos. Quizás el nombre os suene, ya que Cristina Pedroche fue una de las precursoras de esta técnica. Incluso, la propia Malena Costa ha agradecido públicamente a la presentadora la recomendación.

La maniquí balear acostumbra a compartir bastantes imágenes en el gimnasio, algo que no ha sentado nada bien a algún que otro seguidor, que le ha criticado por tener tiempo para ir al gimnasio, a pesar de ser madre. Con celeridad, Malena ha dejado muy claras las cosas con una publicación en Instagram, en la que sale practicando una postura de hipopresivos.

No es habitual que Malena Costa se exprese sin pelos en la lengua, pero esta vez ha considerado oportuno salir al quite y enfrentarse a sus haters. Lo cierto es que ha vuelto a recuperar su físico, otra vez en tiempo récord, así como que vive plenamente feliz, pese a estar separada de su marido.

No hay que olvidar que Mario Suárez se encuentra en China, donde milita en las filas del Guizhou Hengfeng Zhicheng FC. Pese a todo, ambos llevan bien la distancia y está previsto que el próximo mes de marzo Malena Costa empiece una nueva vida familiar en Asia.

Lo último en Famosos

Últimas noticias