Nueva vida

Malena Costa pone fecha para su mudanza a China

Malena Costa
Galería: Malena Costa prepara su mudanza al continente asiático / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Marzo es el mes fijado por Malena Costa para hacer las maletas y tomar rumbo a China, donde le espera su marido, Mario Suárez, para iniciar el que hasta ahora es el proyecto de vida más ambicioso ( y arriesgado) del matrimonio. Ha sido la propia balear la encargada de despejar la duda y lo ha hecho en los premios que otorga la revista ‘Glamour’, a los que ha acudido acompañada del futbolista, que ahora se encuentra de vacaciones.

Le brillaba la mirada a Malena Costa por el hecho de tener al padre de sus hijos al lado. Y no es para menos, ya que desde que Mario fichase por el Guizhou Hengfeng Zhicheng chino, han tenido que vivir separados. Sin embargo, Suárez ha aprovechado el final de la temporada en la Superliga para volver a casa y pasar la Navidad junto a su familia.

Una especie de amor a distancia que está a punto de evaporarse, ya que Malena ha decidido dejarlo todo para mudarse a China e iniciar un plan de vida en familia con su marido y sus hijos, Matilda y Mario. No ha sido una decisión fácil en absoluto. Es cierto que a la modelo trabajo no le falta, pero el hecho de comenzar a vivir en una cultura totalmente diferente a la europea pondrá a prueba la capacidad de Malena Costa para adaptarse a la que a partir de marzo será su nueva vida.

Día de relax 😍

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el

Lo que no está en tela de juicio es su compromiso con Mario Suárez. Malena nunca ha dudado en seguirle allá a donde ha ido el futbolista. Desde que dejó el Atlético de Madrid, ambos han vivido en Florencia y Londres, ciudades inolvidables donde se quedó embarazada o donde anunciaron su compromiso matrimonial. Después vendría la cesión de Suárez al Valencia, hasta que en verano de 2017 firmó con el equipo chino para jugar en una liga de segundo o tercer nivel respecto a las europeas.

Lo último en Famosos

Últimas noticias