La familia crece

EXCLUSIVA | Luis Martínez de Irujo y Adriana Marín han sido padres de una niña

Luis Martínez de Irujo
Luis Martínez de Irujo en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El 2018 acaba de mejorar para la familia Martínez de Irujo. Además de la próxima boda de Fernando Fitz-James y Sofía Palazuelo, el clan tiene mucho que celebrar pues desde hace unos días son uno más en la familia. Luis Martínez de Irujo y Adriana Marín acaban de ser padres de por primera vez.

La pareja, que se dio el “sí, quiero” 8 de octubre de 2016, dio la bienvenida a su primera hija el pasado viernes 20 de julio, una niña de la que, por el momento, solo se conoce el nombre: Mencía. La discreción ha sido siempre clave en la relación de Luis y Adriana, pues apenas se les ha visto desde que se convirtieron en marido y mujer.

Luis Martínez de Irujo, Adriana Marín

Luis Martínez de Irujo y Adriana Marín han llamado a su primera hija Mencía / Gtres

El hijo de Alfonso Martínez de Irujo, actual duque de Aliaga, y su mujer sellaron su amor tras años de noviazgo en una romántica boda celebrada en el madrileño palacio de Liria, que también será testigo del enlace de su primo.

A pesar de portar un título nobiliario, Luis siempre ha sido el nieto más discreto de la fallecida duquesa de Alba. Además de cuidar su vida personal, el hijo de María de Hohenlohe, siempre ha sabido por dónde quería llevar su vida profesional. Es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y realizó un máster en el IE Business School. Por su parte, Adriana, estudió Historia del Arte y trabaja en la famosa casas de subastas Christie’s.

Lo último en Famosos

Últimas noticias