Revistero

Letizia, Carlota Corredera y Alba Díaz, protagonistas de la semana en el quiosco

Revistas del corazón del miércoles 13 de diciembre de 2017
Galería: Revistas del corazón del miércoles 13 de diciembre de 2017 / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Seguro que en algún momento ha sobrevolado nuestras mentes la pregunta de ¿cuánto se puede llegar a gastar la Reina Letizia en ropa en un año? La revista ‘Semana’ despeja las incógnitas en su portada de este miércoles: 130.000 €. La consorte no escatima en joyas ni vestuarios y la publicación hace un análisis exhaustivo de todas las joyas y looks que ha lucido durante los últimos 365 años. Además tiene hueco en su primera página para hablar del delicado estado de salud de Manolo Santana y para dar a conocer a Alba, la hija de ‘El Cordobés’ y Vicky Martín Berrocal, que acaba de cumplir 18 años.

‘Lecturas’ desvela en su edición de hoy el mal momento por el que pasa Carlota Corredera. Ser una de las presentadoras más carismáticas de Mediaset le podría no servir de nada, ya que estaría a punto de perder su programa. Los lujos de las Campos en Miami y de nuevo Alba Díaz, protagonistas de la portada de la publicación.

‘Love’ dedica especial protagonismo a Paula Echevarría, que atiende a la revista tras su escapada a Baqueira, el paraíso de nieve donde muchos rostros conocidos se ponen los esquís y desconectan del ruido que les rodea. El posado navideño de los Reyes también ocupa sitio en la portada.

Y de la Navidad, a las majestuosas playas de México. Hasta allí nos lleva ‘Diez Minutos’ para mostrarnos las imágenes de Cayetano Rivera y Eva González, a pocos meses de ser padres. Por último, ‘Cuore’ apunta todo lo que sucede entre las paredes de la casa de Piqué y Shakira, donde no todo es oro lo que reluce. Cabe recordar que ‘Hola’ adelantó su lanzamiento al martes debido a la exclusiva de las fotos de la boda entre Ana Boyer y Fernando Verdasco.

Lo último en Famosos

Últimas noticias